ID de artículo : 00206309 / Última modificación : 08/01/2020

¿Qué hacer cuando Netflix se bloquea durante la carga?

    Si inicias Netflix y se bloquea durante la secuencia de carga, prueba la solución siguiente: 
    (en la secuencia de carga aparecen el logotipo de Netflix y una animación de un círculo rojo girando) 

    Para Android TV

    • Reinicia la aplicación Netflix.

      1. Mantén pulsado el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Netflix en la lista de aplicaciones y, a continuación, mantén pulsado el botón ENTER (Intro).
      3. Selecciona Info — Force stop (Forzar parada) — Aceptar.
      4. Selecciona Open (Abrir) en la misma lista anterior y pulsa el botón ENTER (Intro).
    • Reinicia el Android TV de Sony

      • Para reiniciar el Android TV de Sony, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera unos minutos y luego conéctalo de nuevo. 
      • También puedes mantener pulsado el botón de encendido/apagado del mando a distancia suministrado para reiniciar. 

    Para los televisores sin Android TV

    • Reinicia el televisor sin Android TV

      • Para reiniciar el televisor sin Android TV, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera hasta 60 segundos y conéctalo de nuevo. 


    Tras reiniciar el televisor, intenta abrir de nuevo Netflix.