ID de artículo : 00256729 / Última modificación : 25/11/2021

Cómo realizar una actualización del software del mando a distancia del televisor

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue estos pasos para actualizar el software del mando a distancia del televisor: 

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona  Ajustes.
    3. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor:
      • Selecciona Mando y accesoriosMando a distancia → Actualización de software.
      • Selecciona Mando a distancia o Control remoto por vozActualización de software.
      • Selecciona Configuración del control remoto táctil → Actualización de software.

    NOTAS:

    • Si aparece el mensaje "Do you want to update your remote control now?" (¿Quieres actualizar el mando a distancia ahora?), puedes actualizar el software del mando a distancia. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y utiliza el mando a distancia.
    • Si la actualización del software del mando a distancia se inicia pero falla todas las veces, puede que las pilas se estén agotando. Sustituye las pilas y, a continuación, intenta actualizar el software del mando a distancia de nuevo.
    • Si aparece el mensaje "Please use a Voice Remote Control to select this item" (Utiliza el mando a distancia por voz para seleccionar este elemento), es posible que la función Bluetooth se haya bloqueado temporalmente. Extrae e introduce las pilas o restablece el televisor y, a continuación, intenta actualizar el software del mando a distancia de nuevo.
    • Si aparece el mensaje "Your software is up to date" (El software está actualizado), no es necesario actualizar el software.