No se puede ver contenido de Internet en el televisor debido a problemas de red o a un error de la red.
Sigue los pasos que se indican a continuación para resolver el problema. Comprueba si el error persiste después de completar cada paso.
NOTAS:
- En los siguientes casos, es posible que el servicio no esté disponible temporalmente. Espera un momento antes de volver a intentar ver el contenido.
-
- Se produce un error solo cuando se ven vídeos específicos
- Aparece Feature not available (Función no disponible) o Service cannot be accessed at this time (En este momento no se puede acceder al servicio)
Pasos de resolución de problemas
-
Comprueba si aparece un código de error.
Al acceder o actualizar los contenidos de Internet, aparece un código de error - Asegúrate de que el televisor está conectado a Internet.
NOTA: Omite este paso si ya has realizado un diagnóstico de red.
El televisor BRAVIA no se puede conectar a Internet: cómo realizar un diagnóstico de la red. -
Actualiza el contenido de Internet. (salvo en Android TV)
NOTA: El procedimiento puede variar en función del modelo de televisor. Para obtener más información, consulta el manual del televisor.- Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Red o Configuración de red.
- Selecciona Actualiz. el contenido de Internet.
-
Debes actualizar el software del televisor a la versión más reciente.
Para televisores Android TV
Para otros televisores -
Reinicia el televisor.
Para televisores Android TV
Para otros televisores - Reinicia el router o el módem de cable.
- Desenchufa el cable de alimentación del módem o router de la toma de corriente durante 30 segundos.
- Vuelve a enchufarlo y espera hasta que las luces que parpadean indiquen que el módem o router se ha reiniciado por completo.
- Restaurar los ajustes originales de fábrica del televisor.
Para televisores Android TV
Para otros televisores
Si el problema no se resuelve, comprueba lo siguiente:
- Cuando la conexión Wi-Fi es inestable: La señal Wi-Fi se cae o se pierde continuamente la conexión.
- Puede haber problemas con el proveedor de servicios de red; comprueba el estado de tu proveedor de servicios.
Servicios de red/Aplicaciones: Novedades y problemas