Al acceder o actualizar los contenidos de Internet, aparece un código de error
Prueba a efectuar el proceso de rectificación correspondiente a cada código de error.
- Aparece el código de error Error: 1002
- Aparece el código de error Error: 1106
- Aparece el código de error Error: 1107, 2123, 3218 o 7003
- Aparece el código de error Error: 2200
- Aparece el código de error Error: 4012
- Aparece el código de error Error: 5010
- Aparece el código de error Error: 7007
- Aparece el código de error Error: 7016
- Aparece el código de error Error: 1 a 30, 50 a 200 o 300
- El problema continúa sin resolverse
Aparece el código de error Error: 1002
Este mensaje de error puede aparecer si el televisor no está conectado a ejecutable. Si el problema continúa sin resolverse después de haber seguido las instrucciones de solución de problemas, actualiza el software del ejecutable.
Aparece el código de error Error: 1106
Para obtener información sobre el correspondiente proceso de rectificación, consulta:
Aparece error Error: 1106 al intentar ver vídeos de Internet en el televisor.
Aparece el código de error Error: 1107, 2123, 3218 o 7003
Para obtener información sobre el correspondiente proceso de rectificación, consulta:
Aparece errores Error: 1107, 2123, 3218 o 7003 durante la configuración de red o al intentar acceder a contenido de Internet.
Aparece el código de error Error: 2200
Para obtener información sobre el correspondiente proceso de rectificación, consulta:
Aparece 2200 en el televisor al intentar acceder a la conexión de red.
Aparece el código de error Error: 4012
Puede que el dispositivo se haya averiado. Puede ser necesario reparar el producto.
Aparece el código de error Error: 5010
Se genera un error en el procesamiento del programa a través de internet. Prueba lo siguiente:
En primer lugar, ejecuta Internet Connectivity Symptoms (Síntomas de conectividad a Internet).
- Pulsa el botón HOME (Inicio) y, a continuación, selecciona Ayuda.
- Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente): Internet Connectivity Symptoms (Síntomas de conectividad a Internet).
- Si aparece algún mensaje Error en los resultados del diagnóstico,
comprueba la configuración de la conexión de ejecutable. - Si todos los resultados del diagnóstico se muestran como OK
(Correctos), confírmalos en el siguiente orden. -
- Actualiza el software del sistema del televisor BRAVIA a la versión más reciente.
Con respecto al software del sistema, consulta la siguiente información.
¿Cómo puedo realizar la actualización de software para mi TV? - Ejecuta Actualiz. el contenido de Internet.
- Pulsa el botón HOME (Inicio) y, a continuación, selecciona Ajustes.
- Selecciona Red - Actualiz. el contenido de Internet.
- Si el problema no se resuelve después de efectuar el proceso de rectificación indicado anteriormente, restablecer la configuración inicial de fábrica y, seguidamente, comprueba si el problema se ha resuelto.
Si deseas obtener más información, consulta lo siguiente: ¿Cómo se restablece la configuración de fábrica original del televisor? ejecutable.
Si se genera algún error después del restablecimiento, puede que se produzca un problema temporal con la red.
Puede resolverse transcurrido algún tiempo. Espera un momento y vuelve a intentar ejecutar Actualiz. el contenido de Internet.
- Actualiza el software del sistema del televisor BRAVIA a la versión más reciente.
Aparece el código de error Error: 7007
Este código de error puede mostrarse si se pierde la conexión a Internet, o si bien la velocidad de la línea de Internet es baja durante una actualización de software del sistema a través de Internet.
Actualiza el software del sistema a la versión más reciente con una memoria USB y, seguidamente, comprueba si se ha resuelto el problema.
Aparece el código de error Error: 7016
Este error puede aparecer, en función de la configuración del entorno del proveedor de servicios de Internet (ISP),
al actualizar el software del sistema a través de Internet.
Actualiza el software del sistema a la versión más reciente con una memoria USB y, seguidamente, comprueba si se ha resuelto el problema.
Aparece el código de error Error: 1 a 30, 50 a 200 o 300
Se trata de un problema de comunicación con el objetivo de la conexión (en el lado del servidor). Si la causa es temporal, es posible que el problema se resuelva tras unos momentos. En primer lugar, intenta volver a acceder al sistema tras un breve lapso.
Problema no resuelto
Actualiza el software del sistema del televisor BRAVIA a la versión más reciente y, seguidamente, comprueba si el problema se ha resuelto.
En cuanto al software del sistema, consulta lo siguiente: ¿Cómo puedo realizar la actualización de software para mi TV?