¿No puedes acceder a aplicaciones, actualizaciones o servicios de red en tu televisor BRAVIA? – 17 de mayo de 2018
Desde el 21 de mayo de 2018, una pequeña parte de los televisores BRAVIA podría no poder acceder a aplicaciones, actualizaciones u otros servicios de red. Esto se debe a información que ha quedado almacenada en la caché* de tus dispositivos (normalmente el router de Internet) a raíz de una actualización del servidor de BRAVIA.
Si no puedes ver ningún icono de aplicación o servicio de red, ni acceder a aplicaciones u otros servicios de red en tu televisor, intenta realizar lo siguiente:
- Desenchufa los cables de alimentación del televisor y el router de Internet y vuelve a conectarlos transcurrido un minuto.
También puedes probar este paso adicional para resolver el problema si te sientes cómodo cambiando los ajustes del televisor:
Para que el televisor funcione sin problemas, también te recomendamos tener instalada la última versión de firmware en el dispositivo.
Si sigues sin poder acceder a aplicaciones u otros servicios de red después de realizar los pasos indicados anteriormente, ponte en contacto con nosotros.
Lamentamos las molestias que todo ello pudiera ocasionarte.
* La información almacenada en caché incluye datos de Internet, del proveedor de servicios de Internet y la red doméstica/del router.