ID de artículo : 00240011 / Última modificación : 13/02/2020

Cámara/videocámara - HDMI

    Antes de realizar la conexión

    Con la conexión HDMI, puedes transmitir fotos o vídeos desde una cámara fotográfica digital o videocámara al televisor durante la reproducción. Durante la conexión, las imágenes se mostrarán en el televisor y la pantalla de la cámara se apagará.
    Si la cámara cuenta con la función Control for HDMI (Control para HDMI), es posible que puedas utilizar las funciones de reproducción de la cámara con el mando a distancia que incluye el televisor. Esto depende del modelo de la cámara y el televisor.

    Realización de las conexiones y reproducción

    1. Conecta la cámara fotográfica digital o la videocámara con un cable HDMI. Utiliza un cable que cuente con un miniconector HDMI y un conector HDMI estándar en cada extremo. Conecta el miniconector HDMI a la cámara fotográfica digital o la videocámara y el conector HDMI estándar al televisor.

      Diagrama de conexiones de la cámara o videocámara (HDMI)

    2. Enciende la cámara o la videocámara conectada.
    3. Pulsa el botón (Entrada) varias veces para seleccionar la cámara fotográfica digital o la videocámara conectada.
    4. Inicia la reproducción en la cámara fotográfica digital o la videocámara conectada. En función de la cámara, la pantalla de esta puede permanecer apagada mientras se muestran las imágenes en el televisor.

    • Si conectas un dispositivo compatible con "Control for HDMI" (Control para HDMI), podrás controlarlo con el mando a distancia del televisor.
      Asegúrate de que el dispositivo es compatible con "Control for HDMI" (Control para HDMI). Puede que algunos dispositivos no sean compatibles con "Control for HDMI" (Control para HDMI) aunque cuenten con un conector HDMI.