ID de artículo : 00253590 / Última modificación : 06/01/2021

La calidad de los servicios de streaming de vídeo de Internet en el televisor es deficiente.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Debido al impacto del coronavirus (COVID-19), el tráfico de Internet está aumentando actualmente en todas las regiones. Para reducir la carga de uso de ancho de banda, algunos servicios de streaming de vídeo han anunciado que están reduciendo la calidad de vídeo de su contenido en streaming. Estos cambios pueden afectar a la calidad de vídeo incluso si el título del contenido indica 4K o Alta resolución. Puede que observes que el contenido aparece en resolución Estándar (SD) en su lugar.

    El televisor BRAVIA muestra el contenido de vídeo en función de la resolución que ofrezca el servicio de streaming de vídeo. Si la calidad de vídeo del contenido en streaming es más baja, no se trata de un fallo de funcionamiento del televisor.

    Para obtener información, como planes detallados o periodos de restricción, consulta a la empresa de distribución de la aplicación del servicio de streaming de vídeo que corresponda.