ID de artículo : 00126301 / Última modificación : 28/07/2020

¿Qué canales de router, o punto de acceso, inalámbrico con banda de 2,4 GHz se pueden utilizar para la conexión a Internet?

    En algunos países no está legalmente permitido utilizar los canales 12 y 13. No obstante, nuestros televisores Android del año 2015 no admiten los canales 12 y 13.

    Están disponibles los siguientes canales del router (o el punto de acceso) inalámbrico de la banda de 2,4 GHz:

    • Están disponibles los canales del 1 al 13.
      NOTA: Los canales 12 y 13 están disponibles en función del modelo del televisor, la versión del software y la región de este.

    Para los televisores lanzados en 2017 o antes, actualice el televisor al software más reciente.
    Para obtener información sobre cómo actualizar, consulta: Cómo se realiza una actualización de software.

    Para reducir interferencias de otros dispositivos, recomendamos ajustar el canal del router inalámbrico en Auto (Automático).
    Si el televisor es el único dispositivo que no se puede conectar al router inalámbrico, la configuración del canal del router inalámbrico podría haberse establecido en el canal 12 o 13. Si este es el caso, selecciona otro canal. Para reducir interferencias de otros dispositivos, es recomendable establecer la configuración del canal en los canales 1, 6 u 11.

    NOTA: Para obtener más información sobre cómo ajustar el canal, consulta el manual de instrucciones o ponte en contacto con el fabricante del router inalámbrico.