ID de artículo : 00259712 / Última modificación : 07/11/2022Imprimir

BRAVIA CORE: preguntas frecuentes

¿Qué es BRAVIA CORE?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La aplicación BRAVIA CORE™ es un servicio de vídeo incluido en los modelos de televisores que cumplen los requisitos. Esta aplicación ofrece acceso a una amplia variedad de nuevos lanzamientos y películas clásicas, incluida la mayor colección de películas IMAX® Enhanced, calidad UHD sin pérdidas con Pure Stream™ y mucho más.

    Las ofertas promocionales varían según el dispositivo y el territorio. Si necesitas más información sobre el servicio y cómo utilizarlo, consulta nuestra página promocional de BRAVIA CORE. Si tienes algún problema con la aplicación, el código de cupón o tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el servicio, visita nuestras preguntas frecuentes sobre BRAVIA CORE.

    NOTA: Si has adquirido recientemente un televisor que cumple los requisitos, la versión de BRAVIA CORE instalada anteriormente deberá actualizarse a la versión actual en Google Play Store.


    Cómo registrarse en BRAVIA CORE

    1. Abra la aplicación en su televisor. Si su televisor no es compatible con BRAVIA CORE, no será visible ni se podrá descargar de la tienda de aplicaciones. 
    2. Aparecerá la pantalla de inicio de sesión de BRAVIA CORE. Puede seleccionar Crear cuenta o iniciar sesión. 
    3. Haga clic en Crear cuenta y acepte los términos y condiciones, siguiendo las indicaciones en línea.
    4. Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña, acepte la política de privacidad y ¡ya está listo!