ID de artículo : 00282993 / Última modificación : 11/04/2023Imprimir

Aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA: edita la lista de canales de televisión desde el smartphone.

    Para comprobar si tu modelo de televisor es compatible con la aplicación móvil, expande la sección "Productos y categorías aplicables a este artículo" arriba a la derecha de este artículo.

    Disponibilidad de la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA por países


    ¿Qué es la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA y dónde puedo descargarla?

    La aplicación TV Channel Editor for BRAVIA de Sony te permite utilizar el teléfono para editar, ordenar y organizar todos los canales de televisión por cable o por satélite. Ahora puedes reordenar, cambiar el nombre o eliminar canales de televisión con solo tocar un botón en el smartphone.

    TV Channel Editor for BRAVIA está disponible en dispositivos móviles con Android OS, y pronto lo estará en iOS.

    Haz clic en el botón correspondiente a continuación para descargar la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA para Android o iOS (el botón para iOS estará disponible próximamente).
    Aplicación TV Channel Editor for BRAVIA en Google Play

    Cómo utilizar la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA

    Paso 1: conecta la aplicación móvil al televisor

    Paso 2: Utiliza la aplicación móvil para editar la lista de canales del televisión


    Preguntas frecuentes sobre la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA

    Tengo varias listas de canales. ¿Puedo editar cada una de ellas?

    Los perfiles de emisión instalados aparecen en la aplicación móvil en pestañas independientes. Por ejemplo, puedes tener una pestaña independiente para los canales Satélite y Cable/Terrestre, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Cambia entre las pestañas para editar una lista de canales concreta. Todos los cambios se guardarán al salir de la aplicación.

    Pestañas Satélite y Cable de la aplicación


    Problemas de conexión: “Edición de canales suspendida” o “Se perdió la conexión” en la aplicación

    Si una pantalla indica: “Connection to TV name failed” (Error de conexión al nombre del televisor), “Edición de canales suspendida” o “Se perdió la conexión” aparece en el smartphone, comprueba lo siguiente:

    • Tu modelo de televisor es compatible con la aplicación TV Channel Editor for BRAVIA. Consulta los modelos aplicables en la parte superior de este artículo en la sección ‘Productos y categorías aplicables a este artículo’.
    • Has abierto el siguiente ajuste en el televisor accediendo a [Ajustes] à [Canales] à [Edición de la lista de canales desde dispositivo móvil]. Has seguido las instrucciones en pantalla para conectar el televisor a la aplicación móvil y has mantenido activa la pantalla "¡Está conectado!" en el televisor mientras utilizabas la aplicación móvil. De lo contrario, la aplicación móvil mostrará la pantalla “Edición de canales suspendida”.
    • Bluetooth está activado en el smartphone.
    • La ubicación está activada en el smartphone.
    • El smartphone se encuentra a menos de 10 metros del televisor.

    ¿Por qué los cambios de la lista de canales que he realizado en la aplicación no se reflejan en la guía de TV/EPG?

    Los cambios realizados en la aplicación TV Channel Editor for BRAVIA deberían aparecer normalmente en la guía de TV/EPG inmediatamente después de confirmarlos. Sin embargo, a veces la lista de canales puede tardar algún tiempo en actualizarse. Espera y vuelve a comprobarlo más tarde.


    ¿Por qué la aplicación móvil necesita permisos de ubicación?

    La aplicación utiliza Bluetooth para conectarse al televisor y la mayoría de las versiones de SO del mercado requieren que el usuario active la ubicación para que funcione Bluetooth.