ID de artículo : 00122784 / Última modificación : 04/12/2020

El televisor BRAVIA no reconoce mi smartphone conectado a través de USB

    Comprueba lo siguiente para resolver el problema:

    • Asegúrate de instalar la actualización de software más reciente en el televisor.
    • El cable USB debe conectarse firmemente al televisor y al dispositivo móvil.
    • Compruebe si el cable USB admite la transferencia de datos. No utilices cables USB que sean exclusivos para carga.
    • Si el dispositivo móvil utiliza el protocolo de transferencia de medios (MTP), cambia los ajustes en el dispositivo móvil a clase de almacenamiento masivo (MSC).

      • Puedes utilizar el protocolo de transferencia de imágenes (PTP) en función del modelo de televisor.
      • Para conocer las especificaciones y los métodos de configuración de tu dispositivo móvil, consulta el manual suministrado.

    Para utilizar la configuración de conexión MSC en un Xperia™ Z3:

    1. En la pantalla de inicio, toca Ajustes.
    2. Selecciona Conectividad Xperia.
    3. En la categoría Conectividad USB, selecciona Modo de conexión USB.
    4. Selecciona Modo almacenamiento masivo (MSC).

     

    Si el dispositivo móvil sigue sin reconocerse, es posible que la memoria interna no sea compatible con MSC. Transfiere los datos (imágenes, etc.) a una tarjeta SD u otro tipo de memoria extraíble.

    Si el problema se sigue produciendo, otra opción es conectar con un cable MHL® Duplicación de pantalla  o la función Wi-Fi Direct® en su lugar.