ID de artículo : 00084039 / Última modificación : 03/01/2024Imprimir

Cómo utilizar la función Wi-Fi Direct con un televisor BRAVIA

    Wi-Fi Direct te permite conectar un dispositivo al televisor inalámbricamente, sin usar un router inalámbrico y, a continuación, transmitir vídeos, fotos y música del dispositivo directamente al televisor.

    Nota: Para obtener más información sobre otros métodos de conexión inalámbrica, consulta los siguientes artículos:

    Antes de comenzar

    • Asegúrate de que el software del televisor compatible con HDR está actualizado con la última versión.
    • Dependiendo de tu modelo de televisor, el dispositivo que utilices, o tu región/país, es posible que algunas funciones no estén disponibles.
    • No todos los televisores tienen la función Wi-Fi Direct. Para comprobar si tu producto admite la función Wi-Fi Direct, consulta las especificaciones o el manual incluido.
    • Para obtener más detalles sobre la función Wi-Fi Direct, consulta el artículo ¿Qué es la función Wi-Fi Direct?

    Configurar y usar la función Wi-Fi Direct

    Activa el modo Wi-Fi Direct en el televisor y establece una conexión con el dispositivo. Una vez finalizada la configuración, los archivos multimedia se pueden compartir entre el dispositivo y el televisor.

    Paso 1. Configura la función Wi-Fi Direct del televisor

    Nota: Para conocer el modelo de tu televisor, consulta el artículo Cómo comprobar si tu televisor BRAVIA es un televisor Google TV™, Android TV™ u otro televisor.

    Modelos de Google TV y Android TV Otros modelos comercializados en 2015 o posteriormente Otros modelos de TV lanzados en 2013 y 2014 Otros modelos de TV lanzados en 2011 y 2012

    Paso 2. Conecta un dispositivo al televisor y envía contenido.

    Dispositivo móvil Android™ Dispositivo móvil iOS Ordenador Cámara

    Resolución de problemas

    Si el dispositivo no se puede conectar al televisor, consulta el artículo La función Wi-Fi Direct o la función de duplicado de pantalla no funcionan.

    Si el problema no se resuelve o la conexión es inestable, prueba uno de estos métodos alternativos:

    * Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.