ID de artículo : 00155690 / Última modificación : 18/03/2022Imprimir

¿Cómo puedo desactivar o salir del modo DEMO en mi televisor?

    Antes de comenzar

    • Este artículo solo se aplica a productos o sistemas operativos específicos. Consulta Productos y categorías aplicables para obtener más información.
    • Si necesitas información para modelos específicos para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulta el manual incluido con el producto. Los manuales también están publicados en el sitio web de soporte.

    Cómo salir del Modo demo o desactivarlo: selecciona el tipo de televisor

    Para salir del Modo demo en el menú de ajustes, selecciona el tipo de modelo de televisor entre los siguientes:

    CONSEJO: Cómo comprobar si tu TV BRAVIA es Google TV, Android TV™ u otro TV


    Android TV y Google TV

    Establece Modo demo y Modo de restablecimiento de imágenes en No.

    1. Abre la pantalla Ajustes.
      • Con el botón Ajustes rápidos (para modelos lanzados en 2019 o posteriormente)
        1. En el mando a distancia, pulsa el botón (Ajustes rápidos).
        2. Selecciona Ajustes.
      • Con el botón HOME (Inicio)
        1. En el mando a distancia, pulsa el botón HOME (Inicio).
        2. Selecciona Ajustes.
    2. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor. La pantalla varía dependiendo del modelo de televisor. El procedimiento anterior es un ejemplo.
      • Selecciona SistemaAjustes de modo de venta comercial → establece Modo demo y Modo de restablecimiento de imágenes en No. (Android™ 10)
      • Selecciona Device Preferences (Preferencias del dispositivo) → Ajustes de modo de venta comercial → establece Modo demo y Modo de restablecimiento de imágenes en No. (Android 9)
      • Selecciona Ajustes de modo de venta comercial → establece Modo demo y Modo de restablecimiento de imágenes en No. (Android 8.0 o anterior)

    Nota: En función del producto, también puedes cancelar manteniendo pulsado el botón TV del lateral del televisor.

    Imagen

    • [A] Vista posterior de la serie X9400C
    • [B] Vista posterior de la serie X8500C

    Series WxxxB/XxxxB

    Establece Demo Mode (Modo de demostración) y Picture Reset Mode (Modo de restablecimiento de imagen) en Off (Desactivado).

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
    2. Selecciona ImagenAjustes en la pantalla Inicio.
      Imagen
    3. Selecciona Imagen Preferencias o Ajustes de sistema.
      Imagen
      • Si tu modelo de televisor requiere que selecciones Ajustes de sistema, selecciona Configuración general y ve al paso 4.
        Imagen
      • Si tu modelo de televisor requiere que selecciones Preferencias, ve directamente al paso 4.
    4. Selecciona Shop-front Display Setting (Configuración de pantalla de exposición).
      Imagen
    5. Se muestran el Modo demo y el Modo de restablecimiento de imágenes.
      Imagen
    6. Establece Demo Mode (Modo de demostración) y Picture Reset Mode (Modo de restablecimiento de imagen) en Off (Desactivado).
      Imagen

    Series W5xxD/WD60x_W60xD_WD65x_W65xD/WD75x_W75xD

    1. Efectúa un restablecimiento de fábrica.
    2. Una vez realizado el restablecimiento de fábrica, aparecerá la pantalla de configuración inicial.
    3. Durante la configuración inicial, selecciona Inicio en la pantalla Location (Ubicación).

      Imagen

    Otros televisores BRAVIA

    Consulta el siguiente artículo: Cómo desactivar el Modo demo (televisores BRAVIA).

    NOTA: Si el problema no se resuelve utilizando una de las soluciones anteriores, efectúa un restablecimiento de fábrica.