ID de artículo : 00090644 / Última modificación : 29/04/2015Imprimir

Canales que faltan o cuadros negros en las redes DVB-T o DVB-C después de la actualización de red

    El hecho de que falten algunos canales en el TV o que se muestren cuadros negros después de la actualización de red puede estar relacionado con la suspensión de emisiones MPEG2 en las redes DVB-T y DVB-C.

    Para mejorar la calidad y la cantidad de servicios, los operadores de red han empezado a suspender las emisiones codificadas MPEG2 para pasarse a la codificación MPEG4.
    Como consecuencia, los modelos heredados habilitados MPEG4 perderán canales o los modelos que no sean compatibles con MPEG4 no recibirán imágenes.

    Lista de modelos heredados no compatibles con MPEG4

     

    modelos de 2007

    KDL-20G3000

    KDL-20S30X0

    KDL-26P3000

    KDL-26P3020

    KDL-26S2800

    KDL-26S3000

    KDL-26T2800

    KDL-26T3000

    KDL-26U3000

    KDL-28T2600

    KDL-32D2600

    KDL-32D2710

    KDL-32D2810

    KDL-32D3000

    KDL-32D3010

    KDL-32P3000

    KDL-32P3020

    KDL-32S3000

    KDL-32S3010

    KDL-32T2600

    KDL-32T2800

    KDL-32T3000

    KDL-32U3000

    KDL-37P3000

    KDL-37P3020

    KDL-37P3030

    KDL-40D2600

    KDL-40D2710

    KDL-40D2810

    KDL-40D3000

    KDL-40D3010

    KDL-40D3400

    KDL-40D3500

    KDL-40D3550

    KDL-40D3660

    KDL-40P3000

    KDL-40P3020

    KDL-40S3000

    KDL-40S3010

    KDL-40U3000

    KDL-40V3000

    KDL-46D3000

    KDL-46D3010

    KDL-46D3400

    KDL-46V3000

     

    modelos de 2008

    KDL-40L4000
    KDL-40S4000
    KDL-40S4010
    KDL-40U4000
    KDL-40V4000
    KDL-40V4210
    KDL-40V4220
    KDL-40V4230
    KDL-40V4240
    KDL-46V4000
    KDL-46V4210
    KDL-52V4000
    KDL-52V4210

     

    ¿Mi red ha cambiado a MPEG4?


    Para obtener información sobre planes para cambiar el estándar de codificación, ponte en contacto con tu operador de red.

    ¿Podré volver a ver todos los programas después del cambio?


    Si tu TV no consta en la lista anterior, vuelve a sintonizar el TV.
    Algunas redes requieren un identificador de red especial y ajustes de frecuencia.
    Para obtener información sobre esta configuración, ponte en contacto con tu operador de red.

    Si tu TV consta en la lista anterior, no podrás volver a ver estos servicios con el sintonizador integrado. Ponte en contacto con tu operador de red para obtener posibles soluciones para el decodificador.