ID de artículo : 00226442 / Última modificación : 27/06/2019

La opción de detección de dispositivos falla durante la configuración del control por voz de Alexa de Android TV de Sony

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos, países o sistemas operativos específicos. Para ver los productos aplicables, comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo. Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo sobre

países y regiones en los que Android TV™ de Sony es compatible con dispositivos con Amazon Alexa

Comprueba lo siguiente:

  1. Comprueba que la skill para Android TV de Sony esté activada en la aplicación Amazon Alexa.
    NOTA: La aplicación Amazon Alexa es una aplicación móvil ofrecida por Amazon.
  2. Comprueba que estás usando la misma cuenta de Google para iniciar sesión en la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa) y en la aplicación Amazon Alexa después de activar la skill de Android TV de Sony.
  3. Activa la opción para detectar dispositivos desde el altavoz compatible con Amazon Alexa.