Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software.
Si lo problemas que se indican abajo se producen después de actualizar el software, prueba los procedimientos correctivos relevantes.
NOTA: Si los problemas no se resuelven después de probar los procedimientos correctivos que se indican abajo, regresa a la página que te redirigió aquí y consulta las demás opciones.
- El sonido se corta con regularidad
- Se activa el modo demostración del televisor
- No se muestra la guía de programas o no está actualizada
- No se puede grabar (*)
- Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos (*)
(*) La función de grabación solo está disponible en ciertos modelos y países/regiones.
-
El sonido se corta con regularidad
Comprueba la configuración del Modo de restablecimiento de imágenes y selecciona No si estaba ajustado a Sí. -
- Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes en las Preferencias del sistema.
- Selecciona Ajustes de modo de venta comercial.
- Selecciona Modo de restablecimiento de imágenes.
- Establécela en Off (Desactivada).
- Se activa el modo demostración del televisor
Comprueba la configuración del modo demostración y selecciona No si estaba ajustado a Sí.
Para obtener información sobre cómo revisar y configurar este parámetro, consulta Cómo desactivar o salir del Modo DEMO del televisor (Android TV/serie WxxxB/serie XxxxB)
- No se muestra la guía de programas o no está actualizada/No se puede grabar
Comprueba la configuración de obtención de la hora y selecciona Sí o Usar hora de red si estaba ajustada a No.
-
- Con el mando a distancia, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Date & Time (Fecha y hora) en la categoría SYSTEM PREFERENCES (Preferencias del sistema).
- Selecciona Automatic date & time (Fecha y hora automáticas).
- Selecciona Sí o Usar hora de red.
NOTA: Si seleccionas Sí, configura Sincronización horaria a Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).
- Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos
Comprueba la configuración de visualización de la lista de títulos.
-
- Pulsa el botón TITLE LIST (Lista de títulos) del mando a distancia.
Si el mando a distancia no dispone de un botón TITLE LIST (Lista de títulos), pulsa el botón HOME (Inicio), selecciona Lista de títulos y luego pulsa el botón Enter(Intro).
- Pulsa el botón ACTION MENU (Menú de acción) del mando a distancia, selecciona Filtro y luego pulsa el botón Enter
(Intro).
- Si No reproducible o Reprod. están desactivados (no tienen una marca de comprobación), pulsa el botón Enter
(Intro) para activarlos (se añade una marca de comprobación).
- Comprueba que los títulos aparezcan en la Lista de títulos.
NOTA: Cuando realices la comprobación, verifica que esté seleccionado TODO para el género en el menú del lado izquierdo de la pantalla.
- Pulsa el botón TITLE LIST (Lista de títulos) del mando a distancia.