ID de artículo : 00161845 / Última modificación : 17/05/2022Imprimir

BRAVIA no aparece en la pantalla de un duplicado de pantalla o en un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct

    Comprueba lo siguiente si BRAVIA no se muestra en la pantalla de tu dispositivo que es compatible con la función de duplicado de pantalla o de Wi-Fi Direct:

    Para los dispositivos que son compatibles con el duplicado de pantalla
    Asegúrate de que la entrada del televisor se haya establecido en Duplicado de pantalla .

    Para los dispositivos que son compatibles con Wi-Fi Direct

    • Para los modelos de 2014:
      Asegúrate de que Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado) y Wi-Fi Direct están activados. Esta configuración se cambia desde el menú del televisor.

    • Para Android TV:
      Comprueba que Wi-Fi Direct está establecido en On (Activado) siguiendo estos pasos:
      1. Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia y selecciona Settings (Configuración).
      2. Selecciona Network (Red) en la categoría NETWORK & ACCESSORIES (Red y accesorios).
      3. Selecciona Wi-Fi Direct.
      4. Selecciona On (Activada).

        Después de comprobarlo, selecciona Wi-Fi Direct Settings (Configuración de Wi-Fi Direct).


    Si el problema no se ha resuelto con los pasos anteriores, sigue estos pasos:

    • Para los modelos de 2014:
      1. Asegúrate de que el televisor y el router inalámbrico (punto de acceso) no están conectados mediante una frecuencia de canal 12 o 13. Si el canal inalámbrico se ha establecido en esa frecuencia, BRAVIA no aparecerá en los dispositivos compatibles.

        NOTA: Ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener ayuda con la verificación de esta configuración.

      2. Cambia la frecuencia de canal inalámbrico del router inalámbrico entre el canal 1 y el canal 11.

        NOTA: Consulta el manual del router inalámbrico para obtener información detallada relacionada con cómo cambiar la frecuencia de canal inalámbrico.

    • Para Android TV:
      Si el televisor está conectado a la red mediante una LAN con cable, cambia el canal de conexión entre el canal 1 y el canal 11 realizando los pasos siguientes:
      1. Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia y selecciona Settings (Configuración).
      2. Selecciona Network (Red) en la categoría NETWORK & ACCESSORIES (Red y accesorios).
      3. Selecciona Wi-Fi Direct.
      4. Selecciona Advanced settings (Configuración avanzada).
      5. Selecciona Band setting (Ajuste de banda)
      6. Selecciona Manual.
      7. Selecciona un canal.