Resolución de problemas (Android TV): Cómo comprobar si la causa del problema es una aplicación descargada y cómo resolverlo
Comprueba lo siguiente:
Si el televisor BRAVIA no funciona correctamente, puede que la aplicación descargada esté afectando al funcionamiento. Inicia el televisor en modo seguro y comprueba si se produce el síntoma de nuevo con la aplicación descargada desactivada.
Para obtener más información sobre el modo seguro y cómo utilizarlo, consulta
¿Cómo puedo activar y desactivar el modo seguro?
NOTA: Resolución de problemas relacionados: Resolución de problemas (Android TV): ¿Cuáles son las ventajas de reiniciar el TV y actualizar el software? /Problemas con el sonido y la pantalla
- Actualiza la aplicación a la última versión desde Google Play Store.
- Ejecuta Clear data (Borrar datos) siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.
- Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
- Establece Running app (Aplicación en ejecución) o System app (Aplicación del sistema).
- Selecciona la aplicación que presenta problemas.
- Selecciona Clear data (Borrar datos) y luego OK (Aceptar).
- Consulta la página web o escribe a la dirección de correo electrónico que aparece en la FULL DESCRIPTION (Descripción completa) de cada aplicación.
- Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
- Selecciona Google Play Store.
- Selecciona My Apps (Mis aplicaciones).
- Selecciona la aplicación y, a continuación, FULL DESCRIPTION (Descripción completa).
- Considera la desinstalación de la aplicación.
NOTA: Resolución de problemas relacionados: Resolución de problemas (Android TV): ¿Cuáles son las ventajas de reiniciar el TV y actualizar el software? /Problemas con el sonido y la pantalla