BRAVIA no aparece en la pantalla de un duplicado de pantalla o en un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct
Comprueba lo siguiente si BRAVIA no se muestra en la pantalla de tu dispositivo que es compatible con la función de duplicado de pantalla o de Wi-Fi Direct:
Para los dispositivos que son compatibles con el duplicado de pantalla
Asegúrate de que la entrada del televisor se haya establecido en Duplicado de pantalla .
Para los dispositivos que son compatibles con Wi-Fi Direct
- Para los modelos de 2014:
Asegúrate de que Built-in Wi-Fi (Wi-Fi integrado) y Wi-Fi Direct están activados. Esta configuración se cambia desde el menú del televisor.
- Para Android TV:
Comprueba que Wi-Fi Direct está establecido en On (Activado) siguiendo estos pasos: -
- Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia y selecciona Settings (Configuración).
- Selecciona Network (Red) en la categoría NETWORK & ACCESSORIES (Red y accesorios).
- Selecciona Wi-Fi Direct.
- Selecciona On (Activada).
Después de comprobarlo, selecciona Wi-Fi Direct Settings (Configuración de Wi-Fi Direct).
Si el problema no se ha resuelto con los pasos anteriores, sigue estos pasos:
- Para los modelos de 2014:
-
- Asegúrate de que el televisor y el router inalámbrico (punto de acceso) no están conectados mediante una frecuencia de canal 12 o 13. Si el canal inalámbrico se ha establecido en esa frecuencia, BRAVIA no aparecerá en los dispositivos compatibles.
NOTA: Ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener ayuda con la verificación de esta configuración.
- Cambia la frecuencia de canal inalámbrico del router inalámbrico entre el canal 1 y el canal 11.
NOTA: Consulta el manual del router inalámbrico para obtener información detallada relacionada con cómo cambiar la frecuencia de canal inalámbrico.
- Asegúrate de que el televisor y el router inalámbrico (punto de acceso) no están conectados mediante una frecuencia de canal 12 o 13. Si el canal inalámbrico se ha establecido en esa frecuencia, BRAVIA no aparecerá en los dispositivos compatibles.
- Para Android TV:
Si el televisor está conectado a la red mediante una LAN con cable, cambia el canal de conexión entre el canal 1 y el canal 11 realizando los pasos siguientes: -
- Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia y selecciona Settings (Configuración).
- Selecciona Network (Red) en la categoría NETWORK & ACCESSORIES (Red y accesorios).
- Selecciona Wi-Fi Direct.
- Selecciona Advanced settings (Configuración avanzada).
- Selecciona Band setting (Ajuste de banda)
- Selecciona Manual.
- Selecciona un canal.