Mi TV no se detecta como un dispositivo de Google Cast
Comprueba estos pasos si se cumple alguna de las situaciones siguientes:
- Android TV no se detecta como un dispositivo de Google Cast.
- El icono de Cast está disponible en el dispositivo móvil y se detecta el modelo de televisor, pero aparece el mensaje de error "There was a problem connecting to XXX-XXXXX (nombre del modelo)" (Se ha producido un problema al conectar con XXX-XXXXX [nombre del modelo]) y falla la conexión.
NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba si la función Google Cast funciona después de completar cada paso.
Asegúrate de que el dispositivo y el TV estén conectados a la misma red doméstica.
Además, asegúrate de que tu dispositivo y el TV tienen los ajustes de hora correctos.
Cómo establecer un método para adquirir la hora
Si el TV está conectado a una red:
- Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
- Selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría SYSTEM PREFERENCES (PREFERENCIAS DEL SISTEMA).
- Ajusta Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en On (Activado).
- Ajusta Time synchronization (Sincronización de hora) en Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).
Si el TV no está conectado a una red:
- Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
- Selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría SYSTEM PREFERENCES (PREFERENCIAS DEL SISTEMA).
- Ajusta Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en Off (Desactivado).
- Ajusta manualmente la fecha y hora.