Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software.
- Si se producen los problemas que se indican abajo, primero prueba los siguientes procedimientos correctivos .
- El sonido se corta con regularidad
- Se activa el modo demostración del televisor
- No se muestra la guía de programas o no está actualizada
- No se puede grabar (*)
- Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos (*)
(*) La función de grabación solo está disponible en ciertos modelos y países/regiones.
- Si los problemas no se resuelven después de probar el paso 1, o si se produce otro problema: Un restablecimiento de la alimentación o de los ajustes de fábrica podría solucionar el problema. Sigue leyendo e intenta restablecer el televisor. Cómo realizar un restablecimiento o el restablecimiento de los ajustes de fábrica en un Android TV
Ejemplos de problemas después de la actualización:
- Reinicio de forma repetida.
- El televisor no se enciende.
- El LED parpadea.
- Se produce un error de red.
- No se muestran los canales.
- La unidad de disco duro conectada no se reconoce.
- Se produce ruido en la imagen grabada en un disco duro externo.
- No hay sonido o no hay imágenes.
- El mando a distancia no funciona.
- El televisor se bloquea.
- Se produce un comportamiento inadecuado o el comportamiento del televisor es inestable, etc.
Si el problema continúa sin resolverse después de restablecer la alimentación o los ajustes de fábrica, es posible que haya que reparar el dispositivo.
Para los clientes cuyos problemas no se resuelvan después de restablecer el televisor.
Puedes ayudarnos si respondes a la siguiente pregunta.
Tu respuesta se utilizará para mejorar nuestros productos y al servicio de atención al cliente.
* Las respuestas no tendrán contestación. Le agradecemos su comprensión.