ID de artículo : 00256466 / Última modificación : 11/03/2021

Aparece un mensaje acerca de una actualización de software para el mando a distancia

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Qué es la actualización del software del mando a distancia?

    Después de actualizar el software del televisor a la versión 6.4960, puede aparecer una notificación de actualización del software del mando a distancia del televisor. Incluso si seleccionas Cerrar para cerrar la notificación de actualización, el mensaje vuelve a aparecer al reiniciar el televisor.
    Recomendamos actualizar el software del mando a distancia para mejorar la estabilidad y el rendimiento.

    • Si quieres actualizar el software del mando a distancia, pulsa Actualizar ahora. Durante la actualización, mantén el mando a distancia del televisor cerca de este y no extraigas las pilas. La actualización de software tarda unos minutos.
    • Si no quieres actualizar el software del mando a distancia ahora, pulsa Cerrar.

    Si has cerrado la notificación o quieres actualizar más adelante, puedes seguir estos pasos:

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona  Settings (Ajustes).
    3. Selecciona Mando y accesorios → Mando a distancia → Actualización de software → Actualizar.
       

    He actualizado el mando a distancia del televisor, pero no ha pasado nada.

    Se muestra la pantalla "Software update for the remote control is available" (Hay una actualización de software para el mando a distancia disponible)

    El software del mando a distancia del televisor original no muestra un mensaje de batería baja. Después de actualizar el software, verás un mensaje cuando el nivel de carga de la batería se esté agotando.
     

    Error al actualizar el software del mando a distancia del televisor.

    Se muestra la pantalla "Error de actualización"

    Pulsa Reintentar y, durante la actualización, asegúrate de mantener el mando a distancia del televisor cerca de este y no extraigas las pilas.

    • Si la actualización sigue fallando, sustituye las pilas del mando a distancia del televisor por otras nuevas e intenta la actualización de nuevo.
    • Si la actualización falla incluso después de cambiar las pilas, mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 5 segundos para reiniciar el televisor y, a continuación, vuelva a intentar la actualización.