ID de artículo : 00165563 / Última modificación : 19/05/2017

El servicio de Netflix no está disponible o no se encuentra la aplicación de Netflix

    Este artículo está diseñado para ofrecerte ayuda con respecto a problemas de acceso a la aplicación de Netflix o un dispositivo de vídeo de Internet.

    Problema

    Solución

    Falta el icono de Netflix. Falta el icono de Netflix.
    La pantalla se queda en blanco y no puedo acceder al servicio de vídeo a la carta de Netflix. Sigue los pasos indicados a continuación en caso de que la pantalla se quede en blanco al intentar acceder a Netflix.
    Faltan una o varias emisoras de vídeo de Internet. El conjunto de canales de Internet, aplicaciones o emisoras disponibles en un dispositivo de vídeo de Internet puede cambiar al azar y sin previo aviso.
    La aplicación de vídeo de Internet indica un error o no reproduce ningún contenido. La aplicación de vídeo de Internet indica un error o no reproduce ningún contenido si el desarrollador de la aplicación está realizando alguna actualización o tarea de mantenimiento en ella.
    No es posible localizar ninguna aplicación de transmisión de vídeo en el menú del receptor. Los receptores de audio de fabricación posterior al 31 de diciembre de 2013 solo tendrán disponibles aplicaciones de transmisión de audio en el menú.

    Visita el Centro de ayuda de Netflix para consultar información relacionada con otros errores de conexión y caídas de servicio de Netflix.