ID de artículo : 00164970 / Última modificación : 25/04/2018

La aplicación de Netflix no funciona, o bien se produce algún problema específico al intentar utilizarla

    Este artículo está diseñado para ayudar con algunos de los problemas que pueden producirse al intentar ver vídeos en el televisor mediante la aplicación de Netflix.

    Problema Solución
    El vídeo se para o se detiene para cargarse al intentar utilizar la transmisión de vídeo de Netflix. Netflix carga con lentitud o el vídeo es de calidad deficiente.
    La aplicación de Netflix funciona con lentitud o no se conecta. ¿Por qué no puedo conectarme a Netflix?
    Falta la aplicación de Netflix. Faltan una o varias emisoras de vídeo de Internet.
    Al intentar acceder al contenido de vídeo de Internet aparece Process Timed Out (Se ha agotado el tiempo del proceso). Al intentar acceder al contenido de vídeo de Internet aparece Process Timed Out (Se ha agotado el tiempo del proceso).
    No es posible ver un determinado canal de vídeo de Internet. No es posible ver un determinado canal de vídeo de Internet.
    No es posible acceder a vídeos de Netflix a través de un servidor proxy.

    El servicio de Netflix no es compatible con servidores proxy.

    Netflix vuelve a la página de inicio al intentar reproducir un vídeo. Netflix vuelve a la página de inicio al intentar reproducir un vídeo.
    Las opciones My List (Mi lista) o Instant Queue (Cola instantánea) no reflejan los cambios que se han realizado en el ordenador. Las opciones My List (Mi lista) o Instant Queue (Cola instantánea) que se muestran no reflejan los cambios que se han realizado en mi cuenta de Netflix.
    Faltan la carátula de una película, una búsqueda o la opción My List (Mi lista) en el menú de Netflix. Faltan la carátula de una película, una búsqueda o la opción My List (Mi lista) en el menú de Netflix.
    El dispositivo de vídeo de Internet no muestra los subtítulos en el televisor.

    Cómo activar o desactivar los subtítulos mientras veo vídeo de Internet.

    Al ver contenidos en Netflix o un televisor Android TV, los subtítulos desaparecen de repente.

    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de la aplicación de Netflix con un dispositivo Google TV. Se produce un error de inicio de sesión al utilizar la aplicación de Netflix.
    El reproductor de Blu-ray Disc se bloquea después de reproducir una transmisión de vídeo de Netflix. El reproductor de Blu-ray Disc se bloquea al final de una reproducción de vídeo transmitida por Netflix.
    La aplicación de Netflix a veces se para o tarda en responder. Se produce un retardo al utilizar el servicio de vídeo de Netflix.
    No es posible iniciar sesión en la aplicación de Netflix. Algunos de los botones aparecen atenuados en color gris al intentar iniciar sesión en el servicio de vídeo de Netflix.
    Se producen diversos problemas al intentar acceder a la aplicación de Netflix mediante routers Cisco o Linksys.

    Problemas con las miniaturas de Netflix, la Play Store no carga, listas de aplicaciones de televisión y reproducción de vídeos vacías o incapacidad de localizar el proveedor por código postal en televisiones con Internet de Sony.

    Si has seguido las instrucciones de solución de problemas indicadas y el problema continúa sin resolverse, puede significar que el canal de Internet seleccionado esté caído temporalmente. Visita el Centro de ayuda de Netflix para consultar las últimas actualizaciones y cualquier otra información adicional.