ID de artículo : 00162888 / Última modificación : 17/01/2018

Mensajes de error y códigos de error de Netflix

    Consulta la tabla siguiente para ver las soluciones a varios mensajes y códigos de error.

    Si el error que estás experimentando no aparece en la tabla o la solución del enlace no resuelve el problema, consulta esta pregunta frecuente.
    Qué hacer cuando aparece un error mientras se utiliza Netflix

    IMPORTANTE: Esta respuesta está diseñada para ayudar con diferentes errores que puedan producirse al utilizar la aplicación Netflix. El mensaje o el código de error puede ser diferente en función del tipo de dispositivo o versión de Netflix  que se utiliza.

    Mensaje de error Solución
    Al intentar iniciar el servicio de vídeo de Netflix aparece un Número de código de error. Códigos de error: 60, 102, 200, 300 y 600
    Al intentar iniciar el servicio de vídeo de Netflix aparece 100. Error: 100
    Al intentar acceder al canal de Netflix aparece 301. Error: 301
    Al intentar usar los canales de vídeo de Internet aparece 5008. Error: 5008
    Al intentar ver un vídeo de Internet aparece 1106. Error: 1106
    Al acceder o actualizar el contenido de Internet aparece un código de error. Al acceder o actualizar el contenido de Internet aparece un código de error.
    Al intentar ver un vídeo de Netflix aparece un mensaje de error de contenido. Error de contenido
    No se ha podido establecer la conexión a Netflix. No se puede conectar
    Al reproducir un vídeo aparece "Este dispositivo no puede reproducir contenido protegido". Contenido protegido
    Al intentar ver una película aparece "Se ha superado el número de usuarios". Se ha superado el número de usuarios.
    El derecho para ver este contenido ha caducado. El derecho para ver este contenido ha caducado.
    No se puede reproducir material cifrado. Material cifrado
    Lo sentimos, en este instante no se puede ver la película. Inténtalo con otra. Este título no se encuentra disponible
    Al intentar usar la aplicación Netflix aparece "Registrar dispositivo". Registrar dispositivo
    Al intentar acceder a la aplicación Netflix aparece "TVP-830". Error: TVP-830
    Aunque el dispositivo de vídeo de Internet ya se haya actualizado, aparece "Actualización necesaria". Es necesario actualizar
    Al intentar acceder a Netflix aparece "aip-701". Error: aip-701
    La función no está disponible o no se puede acceder al Servicio en este momento. No se puede acceder al servicio
    Error: Aparece "Función no disponible" en mi reproductor de Blu-ray Disc. Aparece "Función no disponible" en mi reproductor de Blu-ray Disc.
    Al intentar acceder a Netflix aparece un error de red. Network Error (Error de red)
    Estamos teniendo problemas para reproducir esta película. Inténtalo más tarde o selecciona otra. Estamos teniendo problemas para reproducir esta película.
    Al intentar reproducir una película de Netflix en un dispositivo Google TV aparece "aip-70". Error: aip-70
    Al intentar ver películas de Netflix se produce un error en el navegador Google Chrome de un dispositivo Google TV. Navegador Google Chrome de un dispositivo Google TV
    Estamos teniendo problemas para reproducir esta película. Aparece "Inténtalo más tarde o selecciona otra". Error: Estamos teniendo problemas para reproducir esta película. Inténtalo más tarde o selecciona otra.

    Estamos teniendo problemas para reproducir esta película. Inténtalo más tarde o selecciona otra.

    NOTA: Este artículo es para reproductores de Blu-ray Disc de Google TV (NSZ-GT1) y para televisiones por Internet (serie NSX-GT)

    Error: Estamos teniendo problemas para reproducir esta película. Inténtalo más tarde o selecciona otra.
    Al intentar acceder al contenido de vídeo de Internet aparece "Se ha agotado el tiempo del proceso" Se ha agotado el tiempo del proceso
    Error: Estamos teniendo problemas para acceder a estas películas en este instante. Por favor, inténtalo de nuevo* Error: Estamos teniendo problemas para acceder a estas películas en este instante. Por favor, inténtalo de nuevo*
    Error: Lo sentimos, no se puede acceder al servicio de Netflix. Intenta reiniciar la aplicación Netflix. (Error: 115) Error: Lo sentimos, no se puede acceder al servicio de Netflix. Intenta reiniciar la aplicación Netflix (Error: 115)
    Error: En este instante no se puede ver la película. Inténtalo con otra. (aip-703) Error: En este instante no se puede ver la película. Inténtalo con otra. (aip-703)