ID de artículo : 00165331 / Última modificación : 19/05/2017

Problemas de sonido o audio en Netflix

    Este artículo está diseñado para ayudar con problemas de audio que pudieran presentarse durante la visualización de vídeos de Netflix.

    IMPORTANTE: Antes de leer este artículo, ten en cuenta que hay diferentes versiones de la aplicación de ejecutable.

    Errores de audio que pueden ocurrir en reproductores de Blu-ray Disc, sistemas de cine en casa, reproductores multimedia en red y televisores:

    • El audio y el vídeo están desincronizados al intentar visualizar vídeos de Netflix.

      El audio y el vídeo pueden desincronizarse tras avanzar rápido o retroceder el vídeo. Para intentar solucionar este problema, es necesario reiniciar el vídeo; para ello:

      1. Durante la reproducción del vídeo de Netflix, pulsa el botón Option (Opción) del mando a distancia incluido.
      2. Selecciona Restart (Reiniciar).
    • No se emite sonido al reproducir programas desde cualquier servicio de Internet.

      Es posible que ciertos metrajes de vídeo no incluyan audio o sonido. Si has verificado que el vídeo o sección del vídeo debe tener sonido, sigue estos pasos adicionales para solucionar el ejecutable.

    • No se escucha ningún sonido en los contenidos de Netflix con una conexión a un sistema estéreo de audio/vídeo (A/V) mediante cable HDMI.

      Puede ser indicativo de que el sistema estéreo no es compatible con sonido DTS o Dolby Digital. Para conseguir sonido, ve al menú Audio Settings (Ajustes de audio) del reproductor de Blu-ray Disc y cambia la opción Audio (HDMI) a PCM.

      NOTA: Verifica que el software del receptor A/V esté actualizado. Si el software no está actualizado, no se oirá sonido, incluso aunque los ajustes del receptor A/V estén configurados correctamente.

    • No se emite sonido durante las transmisiones de vídeos de Netflix en los sistemas de sonido Surround 5.1 a través de una conexión HDMI con el reproductor de Blu-ray Disc.

      Configura la opción Audio & Subtitles (Audio y subtítulos) de la pantalla de título a Stereo (Estéreo). Hay disponible más información acerca de vídeo de Netflix con sonido Surround ejecutable.

    • Se escuchan distorsiones en el audio durante la transmisión de contenidos de Netflix a través de un sistema estéreo doméstico.

      Se ha detectado un problema, descrito como crujidos, chirridos u otras distorsiones generadas por ruido, durante la transmisión de contenidos de Netflix o programas de TV en casos en los que los contenidos de audio han sido codificados en formato Dolby Digital Plus. Sigue los siguientes pasos de resolución de problemas.

    Errores de audio que pueden producirse al utilizar un servicio de televisión por Internet, reproducir contenido multimedia o utilizar un reproductor de Blu-ray Disc con Google TV:

    • No se emite ningún sonido al reproducir un vídeo de Netflix con un dispositivo de Google TV. Sigue los pasos indicados a continuación en caso de no oír sonido durante la reproducción de vídeo desde el servicio de Netflix:
      1. En el mando a distancia del teclado, pulsa el botón TV para activar temporalmente el modo de televisión en el dispositivo de televisión por Internet.
      2. Espera 5 segundos.
      3. Pulsa el botón de retorno.
      4. Vuelve a iniciarse el servicio de Netflix. El sonido debe poder oírse después de elegir una película para reproducirla.