ID de artículo : 00116945 / Última modificación : 04/08/2022Imprimir

¿Cómo instalo aplicaciones en Android TV™ o Google TV?

    IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos (Android TV) o sistemas operativos específicos. Comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar los pasos siguientes.

    Notas:

    • Solo puedes descargar aplicaciones compatibles con televisores. Pueden diferir de las aplicaciones para smartphones o tablets. Google Play en los Android TV o Search for apps (Buscar aplicaciones) en los Google TV solo muestran las aplicaciones compatibles con el televisor. Para ver si las aplicaciones están o pueden instalarse en el televisor, consulta lo siguiente:
    • Para instalar las aplicaciones se necesita una conexión a Internet y una cuenta de Google.
    • Si no tienes una cuenta de Google o quieres crear una cuenta compartida, puedes crear una nueva cuenta accediendo a la página de inicio de Google. Te recomendamos que crees una cuenta de Google en un ordenador o en un dispositivo móvil.
    • Acerca de las aplicaciones de pago: Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Para comprar una aplicación de pago, se requiere un código de tarjeta de regalo de Google Play o información de la tarjeta de crédito. Puedes adquirir una tarjeta de regalo de Google Play en varias tiendas.
    • Las capturas que se facilitan aquí son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, la región, el modelo y la versión de firmware.

    Selecciona el tipo de televisor.

    Google TV

    Android TV