ID de artículo : 00245677 / Última modificación : 09/10/2020

Solución de firmware: cómo solucionar el mensaje de error [Network not connected] (Red no conectada); actualizado el 7 de octubre de 2020

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Solución de firmware v6.6575 disponible

    Sony se complace en anunciar el paquete de firmware v6.6575 más reciente, que corregirá el problema que se describe más abajo.

    La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté activada.
    La actualización se implementará en todos los televisores que cumplan los requisitos durante las próximas semanas. 

    Si lo prefieres, puedes descargar el firmware y actualizar tu televisor con un dispositivo de memoria flash USB.

    Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.
     


    Se muestra un mensaje de error de red o una hora incorrecta

    ¿Aparece el mensaje [Network Not Connected] (Red no conectada) después de actualizar el televisor recientemente y experimentas uno o varios de los siguientes síntomas?

    • Observas que la hora indicada en la pantalla de inicio es incorrecta.
    • Es posible que algunas aplicaciones no funcionen, mientras que otras funcionan con normalidad.
    • El estado de la red indica "Connected, No Internet" (Conectado, sin Internet). 

    En ese caso, puede que el reloj interno del televisor no coincida con el reloj de Internet después de la actualización de software, lo que provoca este error de red.
    Puedes resolverlo cambiando el ajuste del reloj a "Network Time" (Hora de red)
     

    Cómo ajustar el reloj a la hora de red

    Ve a [Ajustes] Engranaje de Ajustes → desplázate hacia abajo hasta [Preferencias del sistema] → selecciona [Date & time] (Fecha y hora) → selecciona [Use Network Time] (Usar hora de red). 

    Además, si tienes instalados canales de emisión, visualiza un canal de televisión durante al menos 30 segundos y vuelve a la pantalla de inicio para comprobar si la hora que se muestra es correcta.

     

    Si la situación no mejora después de probar esta solución, ponte en contacto con nosotros (Reino Unido) (República de Irlanda).