ID de artículo : 00206355 / Última modificación : 29/06/2020

Aparece un mensaje en el menú de inicio diciendo que no se puede acceder a Internet y que compruebe la conexión de red

    El mensaje se muestra en el menú de inicio cuando el televisor no está conectado a Internet o al utilizar Picture-in-picture.

    En función del estado de la conexión a Internet, los detalles del mensaje cambiarán de la siguiente forma:

    • Si el televisor nunca se ha conectado a Internet: No se puede acceder a Internet
    • Si no se puede establecer la conexión a la red Wi-Fi: No hay conexión a la red Wi-Fi
    • Si no se puede establecer la conexión a la red por cable LAN: No hay conexión a la red Ethernet
    • Si estás usando Picture-in-picture: Se muestra el nombre del programa cuando el televisor está en Picture-in-picture, o el nombre de la entrada (y la información del dispositivo, si lo hay) cuando una entrada externa está en Picture-in-picture.

    Ejemplos:

    NOTA: El mensaje que indica que el televisor no está conectado a Internet se puede ocultar temporalmente seleccionando DISMISS (OMITIR). Este mensaje seguirá apareciendo hasta que conectes el televisor a Internet.