ID de artículo : 00226444 / Última modificación : 27/06/2019

El altavoz compatible con Amazon Alexa no encuentra el Android TV de Sony

    IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos, países o sistemas operativos específicos. Para ver los productos aplicables, comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo. Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo sobre

    países y regiones en los que Android TV™ de Sony es compatible con dispositivos con Amazon Alexa

    Comprueba lo siguiente:

    1. La detección de dispositivos se está realizando en un altavoz compatible con Amazon Alexa, como Amazon Echo.
    2. El nombre del televisor aparece en la aplicación Amazon Alexa.

      NOTA: La aplicación Amazon Alexa es una aplicación móvil ofrecida por Amazon.

      • Si el nombre del televisor no se muestra en la aplicación Amazon Alexa:
        Vuelve a realizar la detección de dispositivos con la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa) del televisor.
         
      • Si el nombre del televisor se muestra en la aplicación Amazon Alexa:
        Es posible que el altavoz compatible con Amazon Alexa no pueda reconocer el nombre del televisor correctamente. Cambia el nombre del televisor desde la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa) del televisor. Puedes hacerlo de dos formas.
        • Selecciona el nombre del televisor de la lista que se muestra en la aplicación TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa).
        • Al configurar el nombre, elige uno sencillo que Alexa pueda reconocer fácilmente y en el mismo idioma en el que tienes configurada la aplicación Amazon Alexa (el idioma que utilizas para hablar con Alexa).
        • Después de cambiar el nombre del televisor, realiza la detección de dispositivos.