El ordenador no reconoce el dispositivo de almacenamiento Micro Vault
Después de cada paso, comprueba el estado de funcionamiento del dispositivo de almacenamiento MicroVault™.
Estos pasos son válidos para los ordenadores que usan el sistema operativo Microsoft® Windows®.
Para otros sistemas operativos, ponte en contacto con el fabricante de tu ordenador para obtener más información.
- Prueba otro puerto USB.
- Comprueba que no haya ningún otro dispositivo USB conectado al ordenador.
- Conecta el dispositivo de almacenamiento directamente al puerto USB del ordenador, sin utilizar ningún concentrador USB.
- Reinicia el ordenador.
- Asegúrate de conectar el dispositivo de almacenamiento inmediatamente después de que se inicie el ordenador.
- Asegúrate de conectar el dispositivo de almacenamiento inmediatamente después de que se inicie el ordenador.
- Vuelve a instalar el software del controlador del dispositivo de almacenamiento.
- Es posible que el ordenador no reconozca el dispositivo de almacenamiento si el software del controlador no está instalado correctamente. Sigue estos pasos para comprobar el estado del dispositivo de almacenamiento:
- En el ordenador, haz clic en Inicio.
- Haz clic en Panel de control.
- El procedimiento para acceder al panel de control puede variar en función del sistema operativo del ordenador.
- En Panel de control, haz clic en Administrador de dispositivos.
- En Controladores de bus serie universal, comprueba si se muestra el dispositivo de almacenamiento.
- Si se muestran los iconos ! o × al lado del dispositivo de almacenamiento, significa que no se ha instalado correctamente.
- Si se muestran los iconos ! o × al lado del dispositivo de almacenamiento, significa que no se ha instalado correctamente.
- Es posible que el ordenador no reconozca el dispositivo de almacenamiento si el software del controlador no está instalado correctamente. Sigue estos pasos para comprobar el estado del dispositivo de almacenamiento:
- Desactiva todos los programas residentes (como antivirus, etc.) que estén instalados en el ordenador.
- Cambia la letra de la unidad asignada.
- Si no se muestra el icono de un disco extraíble en tu ordenador, es posible que no tenga asignada la letra de unidad correcta.
- Para obtener información sobre cómo cambiarla, ponte en contacto con el fabricante del ordenador.
- Para obtener información sobre cómo cambiarla, ponte en contacto con el fabricante del ordenador.
- Si no se muestra el icono de un disco extraíble en tu ordenador, es posible que no tenga asignada la letra de unidad correcta.
- Vuelve a formatear el dispositivo de almacenamiento.