ID de artículo : 00154916 / Última modificación : 21/08/2022Imprimir

El sonido es bajo o no se oye desde el altavoz inalámbrico cuando se utiliza una conexión Bluetooth

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Consulta el manual de tu producto si necesitas información específica del modelo y comprueba si el problema se ha resuelto después de completar cada paso.

    • Asegúrate de que el altavoz inalámbrico y el dispositivo fuente están encendidos.
    • Comprueba si el indicador de Bluetooth® del altavoz inalámbrico está encendido.
    • Desactiva los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen y vuelve a activarlos para restablecer la conexión Bluetooth.
      Nota: En función del modelo, el dispositivo fuente se puede volver a conectar mediante Bluetooth simplemente reiniciando el altavoz.
    • Aumenta el nivel de volumen en ambos dispositivos.
    • Asegúrate de que el dispositivo fuente está reproduciendo música.
    • Intenta alejar el altavoz inalámbrico de objetos metálicos u otros dispositivos que pueden provocar interferencias.
    • Asegúrate de que no hay dispositivos conectados al puerto AUDIO IN (Entrada de audio) del altavoz inalámbrico.
    • Si el dispositivo fuente es un ordenador, intenta reiniciar el software de música.
    • Si estás utilizando Music Center en tu dispositivo móvil, asegúrate de actualizarla a la última versión.
      • Si no puedes actualizar la aplicación, intenta desinstalarla y establece la conexión Bluetooth.
    • Elimina la información del dispositivo Bluetooth del dispositivo fuente y vuelva a realizar el emparejamiento.