ID de artículo : 00277382 / Última modificación : 13/07/2022

El mando a distancia del televisor no funciona al colocar una barra de sonido o un sistema de cine en casa en el soporte de TV

¿Puedo colocar una barra de sonido o un sistema de cine en casa en el soporte de TV?

    Si quieres colocar tu barra de sonido o sistema de cine en casa en el soporte de TV, asegúrate de que la pantalla del televisor o el área de recepción del mando a distancia [A] no están obstruidas. De lo contrario, incluso un mando a distancia que funcione correctamente no siempre funcionará con el televisor.

    • A: Área de recepción del mando a distancia

    Nota: Si la barra de sonido o el sistema de cine en casa son compatibles con una función de repetidor por IR, puedes evitar este problema enviando la señal del mando a distancia desde la parte posterior de la barra de sonido o el sistema de cine en casa. Consulta el manual del producto para ver si tu barra de sonido o sistema de cine en casa tienen la función de repetidor de IR o para obtener más información sobre cómo activar esta función. Los manuales están publicados en el sitio web de soporte.

    Te recomendamos que compruebes las especificaciones y dimensiones de cada producto en nuestro sitio web de soporte antes de realizar una compra, con el fin de analizar la viabilidad de colocar una barra de sonido o un sistema de cine en casa en el soporte de TV.