Fallo de conexión entre dispositivos de audio Bluetooth y dispositivos con la aplicación Music Center (SongPal) para dispositivos móviles
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Dispositivos de audio de Sony que se pueden conectar a Music Center (SongPal)
Para resolver el problema, vuelve a conectar el altavoz Bluetooth con la aplicación Music Center (SongPal) en tu dispositivo móvil tal como se explica a continuación:
En teléfonos inteligentes (smartphones) Android:
- Toca el icono de la aplicación Music Center (SongPal)
en tu smartphone.
- Toca un dispositivo de audio en la pantalla Speaker & Group (Altavoz y grupo).
- En el menú Options (Opciones), toca Terminate Connection (Finalizar conexión).
- Toca un dispositivo de audio en la pantalla Device & Group (Dispositivo y grupo).
En teléfonos móviles iOS:
- Pulsa el botón Home (Inicio) de tu iPhone/iPad/iPod touch para cerrar la aplicación Music Center (SongPal).
- Toca el icono de la aplicación Music Center (SongPal)
en la pantalla de inicio.
- Toca un dispositivo de audio en la pantalla Speaker & Group (Altavoz y grupo).