ID de artículo : 00274085 / Última modificación : 03/03/2022

La configuración de Amazon Alexa no se puede completar y se muestra un mensaje que indica que el dispositivo está desconectado

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue estos pasos para volver a añadir el sistema de cine en casa o el altavoz a la aplicación Amazon Alexa:

    1. Actualiza el firmware del sistema de cine en casa o del altavoz a la versión más reciente.
    2. En la aplicación Amazon Alexa, selecciona Device (Dispositivo) → All devices (Todos los dispositivos), localiza el dispositivo que se muestra como desconectado y anula su registro.
    3. Utiliza la aplicación Sony | Music Center para volver a configurar el sistema de cine en casa o el altavoz con Amazon Alexa:
      1. Conecta el sistema de cine en casa o el altavoz a la misma red Wi-Fi que tu smartphone.
      2. Abre la aplicación Sony | Music Center, selecciona Speaker & Group (Altavoz y grupo) y selecciona el dispositivo.
      3. Selecciona Settings (Ajustes) → Amazon AlexaSetup (Configuración) y sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración de Amazon Alexa.

    Nota: Este procedimiento se ha confirmado a fecha de diciembre de 2021. Para obtener la información más reciente, consulta la Guía de ayuda o la página de soporte de la aplicación.