ID de artículo : 00261468 / Última modificación : 25/05/2022

El dispositivo de audio no se muestra como dispositivo de transmisión en la aplicación del servicio de transmisión de música compatible con 360 Reality Audio

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Mi dispositivo de audio no se muestra como dispositivo de transmisión (360 Reality Audio)

    Sigue los pasos que se indican a continuación si tu dispositivo de audio no se muestra como dispositivo de transmisión en la aplicación del servicio de transmisión de música compatible con 360 Reality Audio:

    1. Comprueba si el smartphone y el dispositivo de audio están conectados al mismo router inalámbrico (punto de acceso).
      No puedes reproducir música de 360 Reality Audio a través de una conexión Bluetooth.
    2. Al reproducir música con la aplicación Amazon Music, configura la función Amazon Alexa y selecciona el nombre del dispositivo Alexa como dispositivo de transmisión.
      • Para dispositivos iOS: la aplicación Amazon Music para iOS no es compatible con la función Chromecast. Debido a esto, el nombre del dispositivo Chromecast no se mostrará como dispositivo de transmisión.
      • Para dispositivos Android: si utilizas la aplicación Amazon Music para Android, el nombre del dispositivo Chromecast se mostrará como un dispositivo de transmisión. Puedes transmitir tocando el nombre del dispositivo Chromecast, pero Chromecast no es compatible con la reproducción de 360 Reality Audio a través de transmisión.
    3. Si el problema sigue sin resolverse, sigue estos pasos:
      1. Apaga el smartphone y reinícialo.
      2. Desenchufa el cable de alimentación (cable eléctrico) del router de la toma de corriente y, a continuación, vuelve a conectarlo.
      3. Desenchufa el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) del dispositivo de audio de la toma de corriente y, a continuación, vuelve a conectarlo.