ID de artículo : 00261479 / Última modificación : 25/05/2022Imprimir

Cómo reproducir música de 360 Reality Audio con Amazon Music Unlimited

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Para reproducir música de 360 Reality Audio con el servicio Amazon Music Unlimited, primero debes configurar la función Amazon Alexa en la aplicación Sony | Music Center. Una vez finalizada la configuración, puedes controlar la reproducción de música a través de la aplicación Amazon Music o mediante comandos de voz.

    Para configurar la función Amazon Alexa en la aplicación Sony | Music Center

    1. Instala la aplicación Sony | Music Center en tu smartphone.
      Notas:
      • Si ya has instalado la aplicación Sony | Music Center, asegúrate de que la aplicación está actualizada a la última versión. Más información sobre la aplicación Sony | Music Center
      • Asegúrate de que el dispositivo de audio (por ejemplo, el cine en casa, la barra de sonido o el altavoz inalámbrico) está actualizado a la última versión de software.
    2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la aplicación Sony | Music Center.
    3. En la aplicación Sony | Music Center, configura y conecta el dispositivo de audio y el smartphone a la misma red Wi-Fi.
      IMPORTANTE:  Durante la configuración de la aplicación Sony | Music Center, aparecerá la pantalla Amazon Alexa Setup (Configuración de Amazon Alexa) y te instará a registrar el dispositivo, como se muestra en la captura de pantalla siguiente. No omitas este paso de la configuración. 

      Imagen de la pantalla Amazon Alexa Setup (Configuración de Amazon Alexa)
    4. Establece el nombre del dispositivo de audio. 
      Nota: Mientras configuras Amazon Alexa, podrás configurar el nombre de tu dispositivo libremente. Sin embargo, te recomendamos que selecciones el nombre correspondiente a tu tipo de dispositivo entre los nombres que aparecen a continuación. Esto aumentará la precisión del reconocimiento de voz:
    • Para HT-A9: "cine en casa"
    • Para HT-A7000, HT-ZF9: "barra de sonido"
    • Para SRS-RA3000, SRS-RA5000: "altavoz inalámbrico"

    Controla la reproducción de música a través de la aplicación Amazon Music o mediante comandos de voz

    Puedes controlar la reproducción de música en tu dispositivo de audio mediante la aplicación Amazon Music o los comandos de voz. Sigue uno de estos dos métodos:

    Para controlar la reproducción de música mediante la aplicación Amazon Music 

    Para controlar la reproducción de música mediante comandos de voz 

    Cómo comprobar si se reproduce música con la función 360 Reality Audio

    Comprueba lo siguiente para confirmar que se reproduce música con la función 360 Reality Audio:

    • Para altavoces inalámbricos (modelos con el prefijo "SRS-RA"): el indicador de Modo sonido del altavoz inalámbrico se iluminará en color cian (un color azul verdoso) durante la reproducción de música que utiliza la función 360 Reality Audio.
    • Para la barra de sonido (modelos con el prefijo "HT-"): el icono de 360 Reality Audio aparecerá en la pantalla de reproducción durante la reproducción de música que utiliza la función 360 Reality Audio.

    Notas:

    • Para reproducir 360 Reality Audio con la aplicación Amazon Music, debes registrarte para ser miembro de Amazon Music Unlimited.
    • Ten en cuenta que parte del contenido musical que ofrece la aplicación Amazon Music no es compatible con 360 Reality Audio.
    • Amazon Music Unlimited es compatible con los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español y japonés.


    Uso de la aplicación Amazon Music para Android/iOS

    Transmitir música desde un dispositivo Android al dispositivo de audio

    Al utilizar la aplicación Amazon Music para Android, puedes transmitir música desde tu smartphone al dispositivo de audio de dos formas: con Amazon Alexa o Chromecast built-in. Ten en cuenta que necesitas transmitir a través Amazon Alexa para utilizar la función 360 Reality Audio. Si transmites a través de Chromecast Built-In, solo podrás reproducir música de 2 canales.

    Nota:  Cuando reproduzcas música a través de una conexión Bluetooth, podrás reproducir música de 2 canales.

    Diagrama que indica las opciones de transmisión en la aplicación Android Amazon Music (Alexa Cast y Cast). Alexa Cast permite la transmisión de música de 360 Reality Audio y de 2 canales. Cast solo permite la transmisión de música de 2 canales.


    Transmitir música desde un dispositivo iOS al dispositivo de audio

    Al utilizar la aplicación Amazon Music para iOS, puedes transmitir música con Amazon Alexa. Ten en cuenta que necesitas transmitir a través de Amazon Alexa para utilizar la función 360 Reality Audio.

    Notas:

    • Cuando reproduzcas música a través de la conexión Bluetooth, podrás reproducir música de 2 canales.
    • La aplicación Amazon Music para iOS no es compatible con la función Chromecast.

    Diagrama que indica una opción de transmisión en la aplicación Amazon Music de iOS, es decir, Alexa Cast, que permite la transmisión de música de 360 Reality Audio y de 2 canales a un dispositivo de audio.