¿Por qué mi Netflix reproduce los vídeos en baja calidad?
Si los vídeos que se reproducen con Netflix están borrosos o son de baja calidad, puede deberse a tu conexión de Internet o a la configuración de tu cuenta Netflix.
- Tu conexión puede verse afectada por otra actividad en tu red, como juegos en línea, archivos compartidos u otra reproducción de vídeo.
- Si estás utilizando una red inalámbrica insegura, es posible que estés compartiendo tu conexión con otras personas de tu zona sin saberlo.
- Puede que tu Proveedor de Servicios de Internet (ISP) te esté proporcionando una velocidad de conexión menor a la recomendada de 2,5 Mbps.
- Confirma los ajustes de la calidad de vídeo de tu cuenta Netflix.
- Con un ordenador, ve a la página web de Netflix.
- Inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu contraseña.
- Haz clic en Your Account & Help.
- Pulsa en Manage Video Quality.
- Selecciona la calidad que quieras.
- Good quality (hasta 0,3 GB por hora)
- Better quality (hasta 0,7 GB por hora)
- Best quality (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora en HD)
Para solucionar otros problemas, contacta con el centro de ayuda de Netflix.