No se reciben imágenes del reproductor de Blu-ray Disc al utilizar una conexión HDMI
Si no se reciben imágenes o la imagen no se muestra correctamente desde el reproductor de Blu-ray Disc con una conexión HDMI, sigue estos pasos para solucionar el problema:
IMPORTANTE: Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de estos pasos, consulta las instrucciones incluidas con el producto.
- Verifica que el cable HDMI esté conectado de forma segura al televisor y al reproductor de Blu-ray Disc.
- Asegúrate de que el televisor esté configurado en la entrada correcta. La mayoría de los televisores cuentan con un botón Input (Entrada) que permite pasar de una entrada a la siguiente. Pulsa el botón Input (Entrada) varias veces hasta que se muestre la entrada HDMI correcta en el televisor. Asegúrate de comprobar a qué entrada del televisor te estás conectando.
NOTA: La ubicación del botón Input (Entrada) en el mando a distancia y el número y el nombre de las entradas pueden variar según el televisor.
- La resolución de salida de vídeo del reproductor de Blu-ray Disc puede estar configurada en una opción que no sea compatible con el televisor. Restablece la resolución en el valor más bajo llevando a cabo uno de los siguientes pasos en función del modelo.
- En la parte delantera del reproductor de Blu-ray Disc, mantén pulsado el botón STOP (Detener) durante unos 10 segundos
- Pulsa STOP (Detener) - HOME (Inicio) - POP UP/MENU (Menú/emergente) en el mando a distancia para restablecer la resolución de la salida de vídeo a la resolución mínima (disponible en el modelo más reciente a partir de 2015)
- Pulsa el botón VIDEO FORMAT (Formato de vídeo) en el mando a distancia varias veces hasta que aparezca la imagen correctamente (solo disponible en algunos modelos)
- Mantén pulsado el botón Volume (Volumen) - (Volume down [Bajar volumen]) y el botón Play (Reproducir) al mismo tiempo (disponible solo en algunos modelos)
NOTA: Una vez que aparece la señal de vídeo, la configuración de la resolución de salida de vídeo se puede ajustar en el menú del reproductor de Blu-ray Disc.