Modelo afectado

Esta información es para los siguientes modelos:

  • WH-CH720N

Descargas necesarias

Lee esta sección antes de descargar el archivo.

Para instalar esta actualización, primero debes descargar e instalar la app Sony | Headphones Connect. Visita el sitio web de Sony | Headphones Connect para saber más.

Acerca de esta descarga

Ventajas y mejoras

  • Corrige un problema por el que los auriculares no se encienden a veces
  • Mejora la calidad de las llamadas
  • Mejoras de funciones generales

Requisitos del sistema

  • Un dispositivo Android (versión 5.0 o posterior) o un dispositivo iOS (iOS 11.0 o posterior)
  • Una conexión activa a Internet
  • Debe estar instalada la versión más reciente de la app Sony | Headphones Connect
  • Los auriculares deben estar conectados al dispositivo Android o iOS

Información de archivo

Nombre de archivo

  • Actualización de firmware 1.0.8 para WH-CH720N

Versión de archivo

  • Versión 1.0.8

Tamaño de archivo

  • 1.60 MB (1 637 760 bytes)

Fecha de lanzamiento

  • 02-03-2023

Preparación

Comprobación de la versión de firmware

Comprueba la versión del firmware de la siguiente forma.

  1. Inicia la app Sony | Headphones Connect.
  2. Conecta los auriculares a la app Sony | Headphones Connect.
  3. Pulsa los tres puntos (botón de menú) de la esquina superior derecha.

    Nota: El dispositivo mostrado en la pantalla depende del dispositivo conectado.
  4. Selecciona la versión del dispositivo que se muestra en el menú. Esto solo se mostrará cuando el dispositivo esté conectado.
  5. Confirma la versión de firmware.

Aviso importante

  • No cargues la batería ni apagues los auriculares mientras se descargan actualizaciones, se transfieren datos o se actualiza el dispositivo. Si lo haces, los auriculares podrían quedar inutilizables.
  • No lleves a cabo la actualización en lugares en los que la señal Wi-Fi no sea estable, como trenes, lugares en los que exista congestión de señales Wi-Fi, o cerca de microondas, teléfonos inalámbricos o cualquier otro dispositivo que transmita ondas de radio en una frecuencia de banda de 2,4 GHz.
  • Asegúrate de que ambos dispositivos (el dispositivo Android o iOS y los auriculares) están cargados por completo.
  • Desconecta el resto de dispositivos Bluetooth, como dispositivos portátiles o relojes inteligentes, de tu dispositivo Android o iOS antes de iniciar la actualización.

Antes de actualizar

  • Después de actualizar no se puede volver a una versión anterior del firmware.
  • El proceso de actualización tardará unos 20 minutos en completarse. El tamaño de archivo es de 1.60 MB aproximadamente.
  • En dispositivos iOS, asegúrate de desactivar la función Asistente de Google antes de proceder con la actualización.
  • En función del entorno de las ondas de radio y tu dispositivo Android o iOS, el proceso puede tardar más tiempo en completarse.

Descarga e instalación

Para actualizar los auriculares, sigue el procedimiento que se describe a continuación:

  1. Descarga los datos del servidor al dispositivo Android o iOS.
  2. Transfiere los datos del dispositivo Android o iOS a los auriculares.
  3. Ejecuta la actualización con los auriculares.

Paso 1: Instalación de la actualización

  1. Inicia la app Sony | Headphones Connect.
  2. Conecta los auriculares a la app Sony | Headphones Connect.
    • Si no has establecido la conexión con la app Sony | Headphones Connect anteriormente, sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para conectar los auriculares a tu dispositivo Android.
    • Si has establecido la conexión con la app Sony | Headphones Connect anteriormente, selecciona tus auriculares.
  3. Cuando la conexión se haya establecido, se mostrará la pantalla Dashboard (Panel).
  4. Si la actualización es relevante, se mostrará el mensaje Headphone update available (Hay una actualización disponible para los auriculares). A continuación, pulsa More info (Más información).
    Aparecerá el botón [More info] (Más información) en la parte inferior de la pantalla.
  5. Comprueba que se muestra Version 1.0.8 y pulsa OK (Aceptar) para iniciar la actualización.
    La opción [OK] (Aceptar) aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  6. Una vez iniciada la descarga, pasarás automáticamente a la siguiente pantalla cuando esta se haya completado.
    Nota: Cuando se muestre el mensaje [Bluetooth Pairing Request] (Solicitud de emparejamiento Bluetooth), pulsa Pair (Emparejar). La actualización se reanudará. (Solo para dispositivos iOS).
  7. La transferencia se inicia. Pasarás automáticamente a la siguiente pantalla cuando la descarga se haya completado.
  8. Una vez iniciada la transferencia, pasarás automáticamente a la siguiente pantalla cuando esta se haya completado. Tardará aproximadamente un minuto.
    Nota: No cargues la batería ni apagues los auriculares mientras se descargan actualizaciones, se transfieren datos o se actualiza el dispositivo. Si lo haces, los auriculares podrían quedar inutilizables. Si aparece un mensaje de desconexión, espera hasta que vuelva a conectarse automáticamente.
  9. Cuando la actualización de software se haya completado, pulsa Aceptar.
    Nota: Si no se muestra la pantalla, comprueba si la versión se ha actualizado en el siguiente paso.
    Aparece la pantalla que indica que se ha completado la actualización de software y puedes pulsar [OK] (Aceptar).

Paso 2: Comprobación de la actualización

Tras la actualización, confirma que la nueva versión se ha instalado correctamente siguiendo los pasos de la sección Comprobación de la versión de firmware. Si la versión de firmware que se muestra es la 1.0.8, significa que la actualización se ha realizado correctamente.

Preguntas y respuestas

Aparece un mensaje de error en la actualización.

  1. Pulsa Aceptar.
  2. Reinicia los auriculares (apaga y vuelve a encender).
  3. Después, vuelve a iniciar la app Sony | Headphones Connect y actualiza de nuevo.

Aunque la actualización falle durante el proceso, comprueba la versión de firmware. Si la versión que se muestra es la 1.0.8, significa que la actualización de firmware se ha realizado correctamente. Si no es así, vuelve a actualizar el firmware. Puedes comprobar la versión en la configuración de la app Sony | Headphones Connect. Para saber cómo se comprueba la versión, ve a Comprobación de la versión de firmware en esta página.