Modelo afectado

Esta información es para los siguientes modelos:

  • SRS-HG1

Acerca de esta descarga

Ventajas y mejoras

  • Mejora la comunicación segura

IMPORTANTE: Se debe realizar esta actualización de firmware para seguir utilizando el servicio de distribución musical Chromecast built-in. Si no instalas manualmente la actualización, se instalará automáticamente cuando haya una conexión de red activa y el altavoz no esté en uso.

Ventajas y mejoras anteriores

Consulta las ventajas y mejoras anteriores

Información de archivo

Nombre de archivo

  • Actualización de firmware 6.34

Versión de archivo

  • 6.34

Tamaño de archivo

  • SRS-HG1: 158 MB (166 473 920 bytes)
  • SRS-HG10: 142 MB (149 160 128 bytes)

Fecha de lanzamiento

  • 26-04-2022

Preparación

Comprobación de la versión de firmware

Si la versión se muestra como 6.05 o anterior (SRS-HG1) 6.14 o anterior (SRS-HG10), se recomienda encarecidamente la actualización del firmware.
En caso de duda, es fácil comprobar qué versión del firmware tienes actualmente:

Nota: La imagen inferior utiliza la pantalla del SRS-HG10.

  1. Conecta la unidad a la misma red Wi-Fi que tu smartphone con la aplicación Sony | Music Center (SongPal).
  2. Inicia la aplicación Sony | Music Center (SongPal) en el smartphone.
  3. Selecciona tu altavoz.
  4. Selecciona Settings (Ajustes).
  5. Selecciona Other Settings (para SRS-HG1) o System (Sistema) (para SRS-HG10).
  6. Confirma la versión de firmware del altavoz.

Descarga e instalación

La actualización de software está disponible a través de Internet (red). Comprueba estos pasos:

IMPORTANTE:

  • Si el indicador de alimentación de la unidad continúa parpadeando en verde incluso después de pulsar el botón de encendido, pulsa el botón RESET (Restablecer) ubicado en la parte inferior de la unidad.
  • Asegúrate de que la unidad está conectada a una toma de alimentación a través del adaptador de CA USB antes de iniciar la actualización.

Nota: No es posible actualizar a la última versión de software si el equipo NO está conectado a Internet (red).

  1. Conecta los altavoces a una toma de alimentación.
    • Utiliza el adaptador de CA USB y el cable micro USB incluido para conectar el puerto de entrada de CC de 5 V de la unidad a una toma de alimentación.
    Nota: La actualización de software no se puede realizar si se utiliza exclusivamente alimentación por batería.
  2. Conéctate a Internet (red)
    • Conexión mediante la aplicación Sony | Music Center (SongPal) del dispositivo móvil
    • Conexión mediante Wi-Fi Protected Setup (WPS)
    • Conexión mediante PC
    Nota: Consulta el manual de instrucciones de la unidad para obtener más información.
  3. Si el altavoz está encendido, pulsa el botón (encendido/en espera) y apágalo.
  4. Enchufa el cable de alimentación de CA conectado al adaptador de CA en la toma de CA.
    Nota: La actualización de software no se puede ejecutar cuando la unidad funciona únicamente con la alimentación de la batería.
  5. Pulsa el botón (encendido/en espera) para encender el altavoz.
  6. Espera hasta que el indicador LINK (Enlace) deje de parpadear y permanezca iluminado en naranja. Cuando hay disponible una actualización de software, el botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) se ilumina.
  7. Mantén pulsado el botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) hasta que se oigan unos pitidos. Cuando se inicie la actualización de software, el botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) comenzará a parpadear.
    Nota: El altavoz no está operativo durante la actualización.
  8. El parpadeo (el intervalo y el estado) del botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) cambia durante el progreso de la actualización.
  9. El botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) se apaga y el altavoz pasa automáticamente al modo de espera o al modo BLUETOOTH/Network Standby (Espera de BLUETOOTH/red) después de terminar la actualización.
  10. Comprueba la versión con los pasos descritos en Comprobación de la versión de firmware para confirmar la correcta instalación de la actualización.

Preguntas y respuestas

Todos los LED de función están encendidos

Se ha producido un error en la actualización de software. Pulsa el botón (encendido/en espera) para apagar el altavoz y vuelve a encenderlo. Comprueba que el altavoz está conectado a Internet y que el botón WPS/UPDATE (WPS/ACTUALIZAR) está encendido. A continuación, vuelve a empezar la actualización.