Modelo afectado

Esta información es para los siguientes modelos:

  • ILME-FX6T
  • ILME-FX6TK
  • ILME-FX6V

Acerca de esta descarga

Ventajas y mejoras

  • Corrige un problema por el que el valor de EI no se refleja correctamente durante la reproducción en el modo Cine EI
  • Mejora la estabilidad general de la cámara.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • BODYDATA.DAT

Fecha de lanzamiento

  • 25-03-2021

Preparación

Este documento describe cómo actualizar el software del sistema de la videocámara ILME-FX6.  Los datos de actualización de la versión se guardan primero en una tarjeta SD de tipo SDXC o en una tarjeta de memoria CFexpress de tipo A y, a continuación, se aplican mediante el MENÚ.
NOTAS:

  • En este documento se hace referencia a la tarjeta de memoria CFexpress de tipo A simplemente como tarjeta CFexpress.
  • Para obtener información detallada sobre el funcionamiento del MENÚ, consulta las instrucciones de funcionamiento.

Comprobación de la versión existente

Sistemas operativos

Selecciona Version (Versión) → Version Number (Número de versión) en el menú Maintenance (Mantenimiento) para comprobar la versión de la videocámara ILME-FX6.

Notas sobre la actualización

  • Conecta siempre un adaptador de CA suministrado al actualizar. Si conectas una batería al mismo tiempo, la actualización continuará si se desconecta el adaptador de CA.
  • Desconecta los dispositivos conectados (como dispositivos USB, SDI, HDMI, micrófonos o accesorios de zapata) y extrae cualquier soporte que no se vaya a utilizar en la actualización.
  • Al utilizar una tarjeta SD, asegúrate de que se trata de una tarjeta de memoria SDXC o CFexpress. Para obtener más información sobre las tarjetas SDXC y CFexpress compatibles, consulta las instrucciones de funcionamiento.
  • Utiliza una tarjeta SDXC o CFexpress que se haya formateado en la ranura de tarjeta de memoria mediante la función de formateo de la unidad. Para obtener más información sobre la función de formateo, consulta las instrucciones de funcionamiento.

Guardado de los datos de actualización de la versión en una tarjeta SDXC o CFexpress

  1. Inserta la tarjeta SDXC o CFexpress formateada en un ordenador.
  2. Descarga el archivo .zip de actualización del sitio de descarga de datos de actualización de la versión y guarda los datos en tu ordenador.
  3. Descomprime el archivo .zip para recuperar los datos de actualización de la versión (con extensión de nombre de archivo .dat) y guárdalos en el directorio raíz de la tarjeta SDXC o CFexpress.

NOTA: No cambies el nombre del archivo.

Actualización de la versión de software del sistema

NOTA: No realices ninguna de las siguientes acciones mientras se actualiza el software del sistema. La actualización de la versión no se completará y es posible que la unidad deje de funcionar correctamente.

  • Extracción e inserción de la tarjeta SDXC o CFexpress
  • Apagado de la unidad

Para obtener más información sobre el funcionamiento de la unidad, consulta las instrucciones de funcionamiento.

  1. Inserta la tarjeta SDXC o CFexpress en la que se guardaron los datos de actualización en la ranura B de la unidad.
    NOTA: Solo la ranura B puede reconocer los datos de actualización.
  2. Selecciona Version (Versión) → Version Up (Actualización) en el menú Maintenance (Mantenimiento) y selecciona Execute (Ejecutar).
    NOTA: Aparecerá el mensaje Please use the AC Adapter (Utiliza el adaptador de CA). Si no es posible determinar los datos de actualización de la versión, la opción Version Up (Actualización) no estará disponible.
  3. Selecciona Execute (Ejecutar) en la pantalla de confirmación de actualización de la versión.
    NOTA: Aparecerá el mensaje Version Update VX.XX (Actualización de la versión VX.XX) → VY.YY (X.XX: número de versión existente; Y.YY: número de la versión más reciente).

  4. Vuelve a seleccionar Execute (Ejecutar) en la pantalla de confirmación de actualización de la versión. Se iniciará la actualización de la versión. Cuando el proceso se inicie, el indicador de acceso parpadeará. Tardará aproximadamente seis minutos (la duración depende de la combinación de las versiones de actualización antigua y nueva). Cuando la actualización de la versión se haya completado correctamente, el indicador de acceso dejará de parpadear y la unidad se reiniciará automáticamente.
    NOTA: Si aparece una pantalla negra durante 15 minutos o más, cambia el interruptor de la unidad a la posición OFF (Apagado), desenchufa y vuelve a enchufar el cable de alimentación, y devuelve el interruptor a la posición ON (Encendido). Comprueba el procedimiento de actualización de la versión y, a continuación, vuelve a seguir los pasos desde el principio. Si el problema de actualización de la versión persiste y esta no se realiza correctamente, es posible que haya un problema con la unidad. Ponte en contacto con un representante de atención al cliente de Sony.

  5. Comprueba que la versión se ha actualizado (consulta Comprobación de la versión existente). Si el software del sistema no se ha actualizado a la última versión, comprueba el procedimiento de actualización de la versión y, a continuación, vuelve a seguir los pasos desde el principio.