Modelo afectado
Esta información es para los siguientes modelos:
- ILME-FX6T
- ILME-FX6TK
- ILME-FX6V
Acerca de esta descarga
Ventajas y mejoras
- Añade las siguientes mejoras a la interfaz del servicio en la nube C3 Portal:
- Compatibilidad con la conexión sencilla mediante una aplicación móvil específica
- Compatibilidad con la gestión de LUT 3D y Todos los archivos
- Función de carga automática de archivos originales
- Función de carga automática para un archivo proxy mientras se graba por fragmentos
- Añade compatibilidad con las instrucciones de transferencia de recorte de archivos originales en la aplicación Content Browser Mobile
- Añade compatibilidad con salidas digitales de los micrófonos ECM-B1M y ECM-B10
- Añade compatibilidad con el suministro de alimentación a smartphones compatibles mediante USB Power Delivery al compartir conexión por USB
- Mejora la funcionalidad y la estabilidad operativa
Ventajas y mejoras anteriores
Consulta las ventajas y mejoras anteriores
Información de archivo
Nombre de archivo
- Update_ILMEFX6V300.exe
Versión de archivo
- 3.00
Tamaño de archivo
- 546 MB (573 032 760 bytes)
Fecha de lanzamiento
- 28-07-2022
Preparación
Cómo actualizar el firmware de tu cámara Sony

Comprueba la versión del software de sistema
Sigue las instrucciones detalladas a continuación para comprobar la versión del software del sistema. Si la versión del software del sistema es la 2.00 o inferior, es necesario actualizar.
- Selecciona Menú → Mantenimiento Version (Versión).
- Aparecerá la versión de software del sistema.
Requisitos del sistema
Sistemas operativos
La última versión de la actualización de software del sistema es compatible con las siguientes versiones de Microsoft Windows:
- Windows 11
- Windows 10
- Windows 8.1
Hardware del ordenador
Esta actualización de software del sistema requiere el siguiente hardware:
- Ordenadores basados en Intel o AMD (los ordenadores basados en ARM no son compatibles)
- Espacio en la unidad de disco duro: 600 MB o más
- RAM: 600 MB o más
Otro hardware
- Fuente de alimentación de la cámara
- Adaptador de CA
- Cable USB incluido con la cámara Nota: No se garantiza la funcionalidad de la actualización si se usa otro cable USB.
Descarga e instalación
Aviso importante
- Cierra el resto del software de aplicación antes de actualizar el software del sistema.
- Conecta siempre un adaptador de CA incluido al actualizar. Si conectas una batería al mismo tiempo, la actualización continuará si se desconecta el adaptador de CA.
- Extrae la tarjeta de memoria de la cámara antes de iniciar el proceso de actualización.
- La actualización de software del sistema durará unos 15 minutos. Evita que el ordenador entre en modo de suspensión durante el proceso. Nota: Si el ordenador entra en modo de suspensión y la actualización se interrumpe, se deberá reiniciar todo el proceso de actualización.
- No selecciones About This System Software Updater (Acerca de este actualizador de software del sistema) en el menú de System Software Updater (Actualizador de software del sistema), ya que el software podría bloquearse.
- No conectes la cámara a ningún otro dispositivo que no sea tu ordenador.
- No conectes la cámara al ordenador todavía.
- Asegúrate de que el ordenador está conectado a Internet.
Cómo descargar el actualizador:
- Haz clic en el botón Download (Descargar) arriba.
- Después de leer el descargo de responsabilidad, haz clic en Download (Descargar).
- Se iniciará la descarga del archivo Update_ILMEFX6V300.exe. Nota: Tamaño de archivo: 546 MB (573 032 760 bytes)
- Guarda el archivo en el escritorio del ordenador (opción recomendada). Nota: Con la configuración estándar de Microsoft Edge, el archivo de actualización se guardará en la carpeta Descargas. Haz clic en la ventana Escritorio de la pantalla Inicio y busca el archivo descargado en la carpeta Descargas utilizando el Explorador.
Paso 1: Inicia el actualizador
- Cierra todos los programas que se estén ejecutando en el ordenador.
- Haz doble clic en el archivo Update_ILMEFX6V300.exe que has descargado. No conectes la cámara al ordenador todavía.
- Se inicia DeviceLogUploadTool.
- Enciende la cámara, conéctala al ordenador con el cable USB incluido y selecciona Execute (Ejecutar). Al hacerlo, el texto USB Mode (Modo USB) aparece en la pantalla LCD de la cámara.
- Haz clic en Next (Siguiente). Nota: Si el ordenador no puede encontrar el dispositivo, aparecerá el mensaje Could not find the camera for this update (No se ha podido encontrar la cámara para esta actualización) en la pantalla del ordenador. Prueba lo siguiente:
- Desconecta el cable USB y conéctalo de nuevo.
- Si el ordenador tiene varios terminales USB, prueba con otro.
IMPORTANTE: Nunca apagues la cámara ni desconectes el cable USB durante la actualización. - Se muestra la política de privacidad. Léela detenidamente, marca la casilla y haz clic en Next (Siguiente).
Si se recopilan los datos de la cámara, se mostrará la siguiente pantalla. Haz clic en Next (Siguiente).Nota: Esta pantalla no aparece si seleccionas Disagree (No acepto).
- Se inicia System Software Updater (Actualizador de software del sistema).
- Haz clic en Next (Siguiente). El número de la versión actual y la versión actualizada aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Es necesario actualizar
- No es necesario actualizar
- Es necesario actualizar
- La cámara se reinicia automáticamente.
- Inicia la actualización. Después del reinicio automático, la actualización comenzará y aparecerá una barra de progreso. La actualización tardará unos 15 minutos en completarse. IMPORTANTE: Nunca apagues la cámara ni desconectes el cable USB durante la actualización.
- Cuando termine la actualización, la cámara se reiniciará automáticamente. Cuando vuelva a aparecer la pantalla LCD, haz clic en Finish (Finalizar) y desconecta el cable USB.
Nota: Después del reinicio, en ocasiones aparece una advertencia de recuperación de datos. Es algo normal. Espera hasta que desaparezca este mensaje de advertencia.
Paso 2: Confirma la versión de software del sistema del dispositivo
- En la cámara, selecciona Menu (Menú) → Mantenimiento Version (Versión).
- Aparecerá la versión de software del sistema.
Preguntas y respuestas
La actualización no se completa
Si el monitor permanece en negro durante más de 15 minutos, sigue estos pasos para solucionar el problema:
- Desconecta el cable USB del ordenador.
- Extrae la batería y desconecta el adaptador de CA de la cámara, espera unos minutos y vuelve a insertar la batería o a conectar el adaptador de CA.
- Reinicia el ordenador.
- Enciende la cámara y vuelve a realizar el proceso de instalación.