ID de artículo : 00227120 / Última modificación : 27/06/2019

¿Dónde puedo encontrar información de ayuda sobre el mando a distancia incluido con mi televisor?

Puedes encontrar información sobre el mando a distancia incluido con tu televisor en la información sobre tu modelo específico de televisor en el sitio de soporte.
 

Paso 1: Localiza el nombre de modelo de tu televisor

El nombre de modelo (una secuencia alfanumérica) se puede encontrar en la caja del producto, el manual del usuario y los ajustes de usuario del televisor. A continuación se indican algunos ejemplos de modelos de televisor:

  • KDL‐32BX420
  • KDL-43W809C
  • KD-55XD8599

Para obtener más información sobre cómo encontrar el nombre de modelo exacto, consulta:
>>>Cómo encontrar el nombre de modelo de tu televisor

 

Paso 2: Busca el nombre de modelo en el sitio de soporte

Escribe el nombre del modelo de tu televisor en la barra de búsqueda. En cuanto empieces a escribir, debería mostrarse automáticamente el nombre completo en el menú con función de sugerencia automática. Haz clic en el modelo para acceder directamente a la página del producto o haz clic en el botón «Buscar» para ver los resultados más adecuados y selecciona un televisor.

>>> Página de inicio del sitio web de soporte

NOTA: Si no tienes claro que el mando a distancia que utilizas sea el que iba incluido con el televisor, prueba a escribir el nombre de modelo del mando a distancia.
Si se trata de un mando a distancia de venta por separado, en los resultados de la búsqueda se mostrará la página del modelo del mando.
El nombre de modelo se puede encontrar en la parte delantera del mando a distancia o en el interior de la tapa/el compartimento de las pilas.
El nombre de modelo empieza con las letras «RM».

 

Paso 3: Accede a la página de tu modelo de televisor

Cuando estés en la página de producto del televisor, podrás consultar la información básica sobre el mando a distancia en la guía de referencia o las instrucciones de funcionamiento.
Se muestran los botones y las funciones disponibles.*
También puedes buscar artículos relacionados escribiendo palabras clave en el cuadro de búsqueda, como por ejemplo «mando» o «mando a distancia».

*La forma, la ubicación, la disponibilidad y las funciones de los botones del mando a distancia pueden variar en función de la región, el país y el modelo de televisor.