ID de artículo : 00154916 / Última modificación : 10/07/2019

El altavoz Bluetooth emite poco sonido o ninguno

Productos y categorías aplicables a este artículo

  1. Asegúrate de que el altavoz portátil y el dispositivo de audio conectado están encendidos.
  2. Comprueba que los ajustes de Bluetooth del altavoz portátil y el dispositivo de audio están activados.
  3. Comprueba que el indicador de Bluetooth del altavoz portátil está iluminado.  
  4. Asegúrate de que el dispositivo conectado esté reproduciendo música.
  5. Aumenta el nivel de volumen del altavoz portátil y el dispositivo conectado.
  6. Mantén el altavoz lejos de objetos metálicos.
  7. De ser así, retira el cable de audio del altavoz.
  8. Si el altavoz está conectado a un ordenador con software de música, reinicia el software de música.
  9. Si el altavoz está conectado a un ordenador, echa un vistazo a los ajustes de salida para comprobar que se ha seleccionado el altavoz.
  10. Si tienes Music Center (SongPal) instalado en tu dispositivo móvil, actualízalo a la versión más reciente.
  11. Si te encuentras en un entorno donde no puedes utilizar la versión más reciente de Music Center (SongPal), intenta desinstalar Music Center (SongPal) y establecer de nuevo la conexión.
  12. Desactiva la función de Bluetooth del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a activarla.
  13. Elimina la información del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a realizar el proceso de emparejamiento.