ID de artículo : 00160217 / Última modificación : 26/11/2019

¿Puedo utilizar auriculares, altavoces y barras de sonido Bluetooth con Android TV?

    Depende del modelo de televisor y el dispositivo Bluetooth.

    Sigue leyendo para comprobar los modelos de televisor que pueden conectarse a dispositivos Bluetooth mediante Bluetooth.

    Modelos de televisor afectados
    Dispositivos Bluetooth afectados


    Modelos de televisor afectados

    Los auriculares y barras de sonido Bluetooth solo pueden utilizarse con los siguientes modelos. Asegúrate de que el tuyo aparece en la lista.

    Modelos de televisor afectados

    IMPORTANTE: La función de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para auriculares Bluetooth solo se incluye en las siguientes series de televisores (tras actualizar a la versión Nougat).

    Series de televisores de 2019

    • ZG9 
    • AG9 
    • AG8 
    • XG95 
    • XG90 
    • XG83 (KD-43/49")
    • XG85 (KD-55/65/75/85") (*1)

    (*1): Es posible que se produzca un retraso en el audio al emparejar el televisor con la barra de sonido HT-X9000F/XF9000 mediante Bluetooth.

    Series de televisores de 2018

    • AF9
    • ZF9
    • XF83 
    • XF85
    • XF87
    • XF90
    • AF8 

    Series de televisores de 2017

    • XE85
    • XE90
    • XE93
    • XE94
    • A1


    NOTA: En el menú de configuración, puedes comprobar si tu modelo de televisor es compatible con auriculares Bluetooth o no. Si tu televisor es compatible con auriculares Bluetooth, A/V Sync (Sincronización A/V) aparecerá en HOME (Inicio) > AjustesSonido en la categoría TV.

    Dispositivos Bluetooth afectados

    Estos auriculares Bluetooth son compatibles.

    IMPORTANTE:: Es posible que otros auriculares Bluetooth compatibles con A2DP funcionen con tu televisor, aunque no podemos garantizarlo.

    Auriculares: 

    Modelos de 2019

    • WF-1000XM3

    Modelos de 2018

    • WH-1000XM3
    • WI-C600N
    • WH-CH700N
    • WH-CH500
    • WH-CH400
    • WI-SP600N
    • WI-SP500
    • WI-C300

    Modelos de 2017

    • WI-C400
    • WH-1000XM2
    • WH-H900N
    • WH-H800
    • WI-1000X
    • WI-H700
    • MDR-ZX770BN
    • MDR-100ABN
    • MDR-1000X
    • MDR-1ABT
    • MDR-XB650BT
    • MDR-XB950BT
    • MDR-XB950B1
    • MDR-XB950N1
    • MDR-ZX220BT
    • MDR-ZX330BT
    • MDR-EX750BT
    • MDR-XB80BS
    • MDR-XB50BS
    • MDR-XB70BT
    • MUC-M2BT1

    Barras de sonido: 

    Modelos de 2019

    • HT-X8500
    • HT-S350

    Modelos de 2018

    • HT-Z9F/ZF9
    • HT-X9000F/XF9000 (*1)
    • HT-S200F/SF200

    (*1): Es posible que se produzca un retraso en el audio al emparejar el televisor con la barra de sonido HT-X9000F/XF9000 mediante Bluetooth.

     


    NOTAS:

    • Solo se puede conectar un dispositivo de audio Bluetooth al televisor a la vez, si bien es posible conectar simultáneamente otros dispositivos Bluetooth que no sean de audio.
    • El códec que el dispositivo de audio Bluetooth utiliza para transmitir es SBC (codificación de subbanda) (LDAC, AAC, aptX, eSBC, etc. no son compatibles).
    • En función de la aplicación de televisor utilizada o el dispositivo de audio Bluetooth conectado, es posible que no funcionen algunas operaciones de la aplicación realizadas desde el dispositivo de audio Bluetooth. En estos casos, te recomendamos que utilices un mando a distancia de televisor para controlar la aplicación.

    IMPORTANTE: Para otros dispositivos Bluetooth, si el dispositivo es compatible con A2DP, es muy probable que se pueda utilizar. Sin embargo, Sony no garantiza el funcionamiento como fabricante.

    Si se producen problemas, como que no se escuche el sonido incluso al utilizar uno de los productos incluidos, consulta:
    Resolución de problemas de la conexión Bluetooth con el dispositivo de audio en Android TV lanzado en 2017.