ID de artículo : 00205252 / Última modificación : 29/05/2022Imprimir

Cómo crear una cuenta de Sony y registrar mi producto

    Para registrar el producto, primer tendrás que crear una cuenta de Sony.

    Una cuenta de My Sony te permite hacer lo siguiente:

    • Disfrutar de ofertas y promociones.
    • Obtener amplio soporte del producto a través del registro y la aplicación Support by Sony.
    • Conectarte y conocer a la comunidad de Sony en línea.

    Haz clic aquí para visitar la página de creación de cuentas.
     

    Cómo crear una cuenta de Sony

    1. Primero, introduce una dirección de correo electrónico válida. 
    2. Rellena tus datos. 

    Proceso de creación de MySony

    1. Elige y confirma una contraseña. Selecciona una pregunta secreta y rellena la respuesta.
      Si olvidas tu contraseña, se te pedirá que confirmes tu fecha de nacimiento.
      En caso de que hayas configurado una pregunta secreta en el pasado, podrás seguir utilizándola para recuperar la contraseña. 
       
    2. Configura tus preferencias de comunicación por correo electrónico. 
       
    3. Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace para activar la cuenta. 
      Para completar el registro, abre el mensaje de correo electrónico y haz clic en el enlace. El enlace de activación caduca en 72 horas. 
      Si el enlace caduca, deberás solicitar otro enlace de activación. A continuación se muestra un ejemplo del mensaje de correo electrónico:


      Ejemplo de mensaje de correo electrónico de MySony

       
    4. Una vez activada tu cuenta, puedes iniciar sesión aquí

     

    Cómo registrar un producto de Sony en My Sony 

    1. Una vez que inicies sesión, podrás registrar todos tus productos de Sony.
      Haz clic en [Registrar un nuevo producto] en el menú lateral o haz clic en el botón azul.
       
      Proceso de registro en MySony
       
    2. Rellena los detalles del producto. Puedes utilizar los enlaces disponibles si no estás seguro del nombre de modelo y el número de serie. 

      Sugerencias:
      • La función de búsqueda admite tanto el nombre de modelo como el nombre comercial del producto.
      •  Un nombre comercial puede ser diferente del nombre oficial del producto (por ejemplo, Alpha 7 = ILCE-7).
      • Si introduces la fecha de compra te ayudaremos a recordar el periodo de garantía. 
      • Una vez introducido el nombre de producto correcto, se te solicitará que proporciones el número de serie, que es opcional.

    Por ejemplo, buscando "a6000" o "montura tipo E":

    Selector de nombre de modelo MySony

     

    1. Una vez registrado el producto, podrás hacer lo siguiente:
      1. Valorar y escribir reseñas del producto.
      2. Obtener acceso rápido con un clic a la página de productos, que ofrece:
        • Guías de ayuda y manuales de instrucciones
        • Actualizaciones de firmware y software (en función del producto)
        • Consejos y solución de problemas 
      3. Obtener acceso rápido en un clic a la página de reparación de soporte de Sony.
      4. Ver fácilmente los debates de la comunidad relacionados con tu producto. 
         

    Cómo utilizar la función de registro exprés

    Si lo prefieres, puedes visitar el sitio web de Sony y acceder a la página de productos que corresponda. 
    En la pestaña [Support & Product Registration] (Registro de productos y asistencia), encontrarás un vínculo directo que te redirigirá de inmediato a la página de registro del producto. 

    Página de registro exprés