ID de artículo : 00237605 / Última modificación : 23/05/2022

Xperia Companion

    Actualización y reparación del software

    Xperia Companion ofrece una forma sencilla de instalar nuevas actualizaciones de software, pero también de repararlo, un modo rápido y sencillo de resolver posibles problemas de rendimiento.

    Nota
    • La función de actualización de software de Xperia Companion no se puede utilizar con smartphones Xperia lanzados a partir de mayo de 2022.
    • Para los smartphones Xperia lanzados a partir de mayo de 2022, tendrás que configurar la transferencia de datos en el smartphone Xperia al conectarlo al ordenador. Una vez conectado al ordenador con un cable USB, busca y toca [Ajustes] > [Conexión del dispositivos] > [USB] y selecciona [Transferencia de archivos] para [Utilizar USB para].
    • A partir de junio de 2020, dejaremos de ofrecer asistencia para la función de copia de seguridad de iCloud utilizada para transferir datos de teléfonos iOS a smartphones Xperia lanzados antes de 2018. Todavía puedes usar la función de copia de seguridad de iTunes para transferir datos de teléfonos iOS a smartphones Xperia lanzados antes de 2018.
    • En smartphones Xperia lanzados de 2019 en adelante no se puede usar Xperia Companion para restaurar el contenido. Utiliza Google Drive para hacer una copia de seguridad de tu contenido y restaurarlo.

    Xperia Companion está disponible para Windows y Mac OS. Haz clic en los siguientes enlaces para acceder a las instrucciones de instalación y a los requisitos del sistema correspondientes.

    Xperia Companion para Windows

    Xperia Companion para Mac OS