ID de artículo : 00279168 / Última modificación : 07/06/2022Imprimir

Consejos para utilizar la aplicación Optimizador de juegos de Xperia

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Los juegos para smartphones se están convirtiendo rápidamente en una de las tendencias más populares y competitivas del mundo de los videojuegos. Una exploración rápida por Google Play Store y acabarás descargando varios juegos cada vez que la visites. La aplicación Optimizador de juegos viene ya instalada en tu smartphone Xperia, lo que convierte a tu smartphone en una potente central de juegos portátil. Descubre por qué los smartphones Xperia son ahora el socio oficial de los torneos mundiales en 2022.

    Presentación del Optimizador de juegos de Xperia

    El Optimizador de juegos de Xperia es una de las incorporaciones más emocionantes al mundo de los juegos para smartphones. Consigue una ventaja sobre tus rivales al personalizar tu experiencia de juego en una aplicación potente y fácil de usar.


    Crea ajustes personalizados

    Establece ajustes personalizados para cada juego al que juegues. Personaliza la frecuencia de actualización de la pantalla, la velocidad de respuesta táctil y la sensibilidad táctil mediante la aplicación Optimizador de juegos.


    Personaliza los ajustes de calidad de imagen

    Configura los ajustes de calidad de imagen en cada partida para obtener una ventaja sobre tus rivales. También puedes guardar varios preajustes y cambiar de uno a otro para ahorrar tiempo o conservar los ajustes en diferentes partidas. Los juegos compatibles se pueden jugar hasta a 120 Hz. Los juegos intensos consumen mucha energía y es posible que el teléfono se caliente de vez en cuando. La aplicación Optimizador de juegos reduce de forma preventiva el contenido a 60 Hz para mantener la fluidez del juego y proteger el teléfono del sobrecalentamiento.


    Configura con precisión los ajustes de sonido

    Encuentra el sonido perfecto con el ecualizador de audio. Sintoniza los sonidos ambientales no deseados en el juego y céntrate en los sonidos que te dan ventaja sobre tus rivales. Además, puedes jugar con los ajustes del chat de voz para optimizar el sonido de tu voz en el micrófono de tu teléfono o en uno externo.


    Activa el control de alimentación para la supresión de calor para los juegos de alto rendimiento

    Te recomendamos que actives el control de alimentación para la supresión de calor para que disfrutes de sesiones de juego más largas y un rendimiento óptimo del smartphone. Es ideal para preservar la batería de la degradación a largo plazo y mantener el teléfono en funcionamiento sin problemas.


    Céntrate en los ajustes de enfoque

    Mantén la concentración durante la sesión de juego al bloquear todas las notificaciones, como las llamadas y las alertas. Elige qué notificaciones quieres bloquear manualmente o activa el juego de competición para bloquear todas las notificaciones automáticamente. Desactiva el botón de la cámara, el sensor lateral, el brillo automático y la barra de navegación para disfrutar de una sesión de juego sin distracciones.


    Comparte momentos épicos con tus amigos

    ¿Has vivido un momento de juego legendario? Guárdalo y compártelo con el registro RT (registro de rebobinado), que pregraba 30 segundos del material del juego. Nunca te perderás ni un momento, incluso si has olvidado activar la función de grabación de pantalla.


    Captura recuerdos

    ¿Prefieres las capturas de pantalla a los vídeos? Prueba la funciónRáfaga de la aplicación Optimizador de juegos para obtener imágenes fluidas y sedosas durante la mecánica de juego rápida o lenta. La captura en ráfaga captura veinte capturas de pantalla por segundo, así que despídete de las capturas de pantalla borrosas.


    Graba sesiones de juego

    Captura secuencias del juego a una velocidad de hasta 120 fps, gira la cámara frontal para realizar transmisiones o utiliza el cambiador de voz para distorsionar el sonido y conseguir un poco de diversión y misterio.


    Realiza varias tareas mientras juegas

    Navega por Internet, entra en YouTube o explora las aplicaciones mientras juegas.