ID de artículo : 00248192 / Última modificación : 29/10/2021

WebLink muestra un error o no se detecta la conexión USB

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si no se puede utilizar la función WebLink, comprueba lo siguiente.

    ¿Aparece alguno de los siguientes errores?

    • USB device not supported. For detail on the compatible devices, visit the support site on the last page in the supplied manual (Dispositivo USB no compatible. Para obtener información sobre los dispositivos compatibles, visita el sitio de soporte en la última página del manual suministrado).
    • USB device not supported (Dispositivo USB no compatible).

    Instala la aplicación WebLink Host en el smartphone desde el sitio web de Abalta.
    Si ya has instalado la aplicación WebLink Host, reinicia el smartphone y vuelve a conectar el cable USB.
     


    Aparece un mensaje de error de WebLink en la pantalla de la unidad principal

    Confirma el significado del mensaje en el sitio web de preguntas frecuentes de WebLink de Abalta.
     


    ¿Estás utilizando un iPhone y la conexión USB no se detecta?

    Si el iPhone está bloqueado, no se puede detectar la conexión USB.
    Desbloquea el iPhone para solucionar este problema. 
     


    ¿Estás utilizando un iPhone y ves este error?

    • Se muestra "Resume a WebLink compatible app to continue" (Reanudar una aplicación compatible con WebLink para continuar) al usar la aplicación WebLink.

    Mantén la aplicación WebLink Host en primer plano mientras utilizas la función WebLink.


    WebLink se sigue desconectando después de actualizar el iPhone a iOS 15

    La conexión WebLink se puede perder debido a un problema de compatibilidad entre iOS 15 y la aplicación WebLink Host. Para obtener más información, consulta el sitio web de preguntas frecuentes de WebLink de Abalta.